Conoce el nuevo Espacio Connect Ferrería de Tecmilenio en CDMX

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 31 2022

Compartir:  

  
time 3 min

Con la llegada de la pandemia, el panorama de la educación cambió e hizo crecer el interés de estudiar a través de formatos en línea o híbrida, de acuerdo con el estudio “Educación en línea en México 2021”, elaborado por la Asociación de Internet y OCC Mundial. Así, cerca del 41% de los internautas, interesados en estudiar en los próximos 12 meses, lo harán en un formato híbrida y el 35% online, siendo el grupo más destacado el de 25 a 39 años, con un 63% y 61%, respectivamente.

Debido a esta tendencia, en Tecmilenio desarrollamos un espacio diferenciado, pensado para los adultos, un lugar que permitirá aprovechar las instalaciones del Campus Ferrería para orientarlas en brindar una mejor experiencia de aprendizaje para todos los estudiantes adultos, ejecutivos y de posgrado. Todo esto gracias al  formato de educación híbrida Connect.

El estudio “Educación en línea en México”, que entrevistó a 4,484 participantes, también reveló que la flexibilidad en el plan de estudios y horarios, así como la posibilidad de crear una red de trabajo o networking, son los factores más atractivos para quienes estudian bajo el formato en línea o híbrida. Además de los múltiples motivadores que los impulsan a estudiar más, como adquirir mayor conocimiento, buscar un nuevo empleo u obtener un mejor salario.

Conoce el Espacio Connect Ferrería y los beneficios que tiene para ti

El Espacio Connect Ferrería, además de ofrecer los beneficios de todos los espacios Connect, como recibir clases desde cualquier campus o que el 100% de las clases se puedan tomar en cualquier momento, también contará con lugares especializados en impulsar el crecimiento profesional de los estudiantes adultos a partir de espacios destinados para la creación de redes de trabajo, capacitaciones de empresas, relacionamiento con egresados, empleadoras, así como eventos y ferias de empleo.

 

“En Tecmilenio somos conscientes de la importancia de la evolución de la educación para preparar mejores profesionistas. Con el crecimiento de los modelos híbridos nos dimos cuenta de la necesidad de atender a la educación ejecutiva con mayor profundidad. 

Queremos que las aulas sean más que espacios para tomar sus clases, queremos que sean espacios para potenciar sus capacidades y ampliar sus redes de trabajo, promoviendo el desarrollo de nuestros estudiantes en todo momento”, destaca Jonathan Lozano, vicerrector de Educación Digital y Campus CDMX de Universidad Tecmilenio.

A través de nuestro Espacio Connect Ferrería se cubrirá a un sector de estudiantes, adultos y ejecutivos que buscan un lugar para seguir preparándose con los mismos servicios que pueden encontrar en un campus tradicional, pero con espacios orientados a cubrir sus necesidades profesionales.

Espacio Connect Ferreria Inauguracion

“Con este espacio buscamos ser el ‘Hub de Educación Digital’ más importante, enfocado en adultos, ejecutivos y estudiantes de posgrado en México, con la capacidad de brindar una experiencia integral para sus estudiantes, egresados y empresas”

Desde hace 20 años, en Tecmilenio nos hemos distinguido por generar modelos innovadores que impulsen el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. 

Con la apertura del Espacio Connect Ferrería, reafirmamos nuestra posición como una institución educativa que busca brindar educación accesible y asequible en el país, a través de nuestra gran oferta educativa y diversos formatos adaptados a las necesidades de los estudiantes, las cuales permiten que miles de personas y familias continúen preparándose para los grandes retos del futuro.

Conoce más de Espacio Connect Ferrería aquí

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×