Participa en TecmiTón 2023 y cumple los sueños de más jóvenes por estudiar la universidad

Por: Tecmilenio
noviembre 29 2023

Compartir:  

  
time 3 min

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), solo el 45.3% de la población entre 15 y 24 años asiste a la escuela, según el Censo de 2020. Esta es una gran problemática que se vive en México y es del interés de todas las personas, ya que más de la mitad de la población no tienen acceso a estas oportunidades. 

Cada año, Tecmilenio se suma con entusiasmo a una noble causa: TecmiTón 2023, un día dedicado a recaudar fondos para impulsar el programa de Becas con Propósito, un programa que otorga becas a personas talentosas y comprometidas con su comunidad y que no cuentan con los recursos necesarios, permitiéndoles fortalecer sus competencias a través de una educación de calidad.

Un ejemplo es Ashley Paola Pérez Benavides, estudiante de Ingeniería en Computación Administrativa en Tecmilenio Online, “comencé hace unos meses un proyecto que se llama alimentando corazones, el cual se basa en la recaudación de fondos y alimentos para la preparación de comida, para hacerlas llegar a personas en situación de vulnerabilidad, y quienes no tienen la certeza ni de probar un alimento al día”. Astrid es actualmente beneficiaria de Becas con Propósito.

 

TecmiTón 2023, gratitud con actitud

De acuerdo con Raúl Mendoza, líder de Becas con Propósito,“TecmiTón es un momento para vivir la filantropía, uniéndonos como comunidad y ayudando a que más personas puedan acceder a una educación de calidad”.

¿Cuál es la meta este año?

La meta para TecmiTón 2023 es recaudar al menos $300 mil pesos. 

¿Cómo puedo sumarme?, ¿necesito estudiar o trabajar en Tecmilenio?

Cabe destacar que cualquier persona, ya sea parte o no de la comunidad de Tecmilenio, puede contribuir a impulsar la movilidad social donando durante TecmiTón. 

Además, la participación es sencilla, basta con dirigirse al sitio web: tecmiton.tecmilenio.mx para realizar donativos, que son deducibles de impuestos, y ser parte de esta iniciativa transformadora.

qué es el Tecmitón

Únete al TecmiTón 2023 este 1 de diciembre y ayuda a que más jóvenes cumplan sus sueños. También, te invitamos a sumarte en tus redes sociales usando el hashtag #GratitudEsLaActitud para que lleguemos a más personas. 

Dona directo aquí

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×