Halcón, emoción a través de tus sentidos

Por: Paulina Garza
mayo 11 2023

Compartir:  

  
time 2 min

Canto, danza y muchas emociones son tan solo un poco de lo que podremos disfrutar este 12 y 13 de mayo en la primera revista musical de Tecmilenio, “Halcón, emoción a través de tus sentidos”, donde nuestros(as) estudiantes mostrarán su talento y desenvolvimiento en el escenario. 

Con el propósito de impulsar el arte y la cultura, ya que son una oportunidad de aprendizaje y desarrollo de habilidades y fortalezas, Fernando López, director nacional de VIVE de Tecmilenio, comenta que con este proyecto “buscamos ofrecer a las y los estudiantes que forman parte de los Talleres VIVE de Arte y Cultura, la experiencia de una producción profesional, formando parte del primer ensamble de teatro de la institución”.

evento halcon intercultural tecmilenio

En esta puesta en escena, que se llevará a cabo en el Teatro Nova, participarán estudiantes de Prepa, Profesional y Posgrados de Tecmilenio Las Torres, Guadalupe, San Nicolás y Cumbres; quienes desde enero comenzaron con la selección de canciones y números musicales.

Una producción musical inspiradora

Fernando señala que este proyecto es más que un concierto, ya que “se vivirá una historia, donde a través del baile, canto y música recorreremos las emociones, conflictos y puntos de inflexión que viven las y los jóvenes en el camino del descubrimiento de su Propósito de Vida”.

El ensamble está conformado por 30 cantantes, 12 bailarines, 6 músicos y más de 90 estudiantes como staff. Además, se interpretarán 16 canciones, elegidas por los mismos estudiantes, ya que se sienten identificados, entre ellas “Flowers” de Miley Cyrus, “Don’t Stop Me Now” de Queen, entre otras.

Te invitamos a vivir esta grandiosa experiencia de arte y cultura este fin de semana. Las funciones serán el 12 de mayo a las 8:00 pm y el 13  de mayo a las 5:00 y 8:00 pm, en el teatro Nova. 

Puedes adquirir tus boletos en las oficinas VIVE del campus o bien, el día del evento en el teatro.

¡Te esperamos, no faltes!

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×