Orgullo y gratitud, ¿ya conoces nuestra nueva Tecmistore?

Por: Claudia Islas
diciembre 07 2022

Compartir:  

  
time 3 min

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de platicar con Félix Obregón, director de despliegue de marca, quien nos compartió cómo nació el proyecto de acuerdo con el marco del 20 aniversario de Tecmilenio, con el objetivo de darle una oportunidad a todos los estudiantes de portar con orgullo los colores de su comunidad.

dia-venta-las-torres

¿Quieres visitar la Tecmistore?

Actualmente, la Tecmistore se encuentra en cinco de nuestros campus: Las Torres, Zapopan, San Luis Potosí, Puebla y Querétaro; sin embargo, nuestros futuros objetivos son llegar a cada uno de ellos e incluso contar con una tienda online, permitiéndole a toda la comunidad Tecmilenio acceder a los productos donde sea que se encuentren.

La inauguración se dio en el mes de octubre en cinco campus, captando el interés de las y los estudiantes y colaboradores que tuvieron la oportunidad de visitar nuestras sucursales.

stand-las-torres

¿Qué artículos encontrarás?

Entre los productos que Félix comentó que tenemos actualmente, son chamarras universitarias, hoodies, playeras y gorras; incluso tenemos productos exclusivos para egresados(as) que son: lonchera, gorra y termo. También contamos con nuestra estrella Alex el halcón, la mascota en forma de peluche que no podrás evitar querer cuando lo veas.

Para seguir contribuyendo con la comunidad, Félix agregó que las ventas de los productos de EXATECMI irán para apoyar a nuestros diferentes programas de becas.

Bruno con Alex Peluche

Porta con orgullo a Tecmilenio

Con cada compra no solo te estás llevando un producto, sino la esencia de Tecmilenio, en cada uno encontrarás una etiqueta con un mensaje para ti: 

“¡Esta pieza ha sido diseñada especialmente para ti! Aunque sabemos que la ropa no cambia el mundo, las personas que la visten sí. Tecmilenio celebra y abraza tu individualidad y todo lo que eres. Por eso la pieza más importante de esta prenda eres tú, aduéñate de ella y vive tu esencia”.

Te invitamos a visitar la Tecmistore más cercana, saldrás de ella sintiéndote más orgulloso(a) de ser parte de nuestra comunidad. 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×