TecmiTón 2022, cumple los sueños de estudiantes universitarios

Por: Sofia Álvarez
noviembre 17 2022

Compartir:  

  
time 3 min

¿Sabías que casi el 50% de las y los mexicanos(as) mayores a 15 años no sobrepasan de una educación media superior? Esta es una gran problemática que se vive en México y es del interés de todos(as), ya que son el futuro del país.

Cada año en Tecmilenio nos unimos en un solo día bajo una misma causa: ayudar a más personas a que puedan acceder a una educación de calidad, mediante nuestro TecmiTón 2022.

TecmiTón, un día para donar con propósito

Es un evento de 24 horas en el cual la comunidad Tecmilenio ayuda a recaudar la mayor cantidad de donativos, para impactar a las personas por medio del programa Becas con Propósito.

Becas con Propósito de Tecmilenio

Es un programa que otorga becas a personas talentosas, comprometidas con su sociedad y que no cuentan con los recursos necesarios para una educación escolarizada.

Las becas aplican para diferentes formatos académicos, los cuales se adecuan a las necesidades de cada uno(a). La postulación se lleva a cabo por medio de una convocatoria, en la cual se presenta un proyecto social con base en uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Este programa no solo ayuda a que las personas fortalezcan competencias a través de una educación de calidad y con ello obtenga una mayor movilidad social, sino que, mediante los proyectos que presentan, le comparten a la comunidad mucho de lo que son capaces de ofrecer.

La meta de este año, gratitud convertida en actitud

Se busca llegar a la meta de 320 mil pesos, en donde, por cada peso donado, Tecmilenio pondrá una cantidad similar para impulsar a más personas con sus estudios.

México está lleno de gente con ilusiones y con muchas ganas de crecer, y mediante un donativo, podemos lograr que la vida de un(a) estudiante cambie por completo, dándole las herramientas necesarias, y que, cada día, sean más quienes cuenten con las competencias necesarias para impulsar su movilidad social.

Un ejemplo es José Antonio Ocampo, estudiante de Ingeniería Mecatrónica en Tecmilenio Cuernavaca, quien actualmente es beneficiario de Becas con Propósito, este programa lo ha comprometido con la sociedad “a llevar instituciones privadas a las comunidades más marginadas y golpeadas por la violencia. Realmente quiero ser empresario y que los mexicanos tengan empleos dignos”.

 

Te invitamos a unirte al TecmiTón 2022 este 18 de noviembre, y ayuda a que más jóvenes cumplan sus sueños, cambiando a México un estudiante a la vez.

¡Dona aquí y comienza a cambiar vidas!

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×