¿Ya conoces nuestro libro? Factor Wellbeing. El bienestar como ventaja competitiva

Por: Universidad Tecmilenio
marzo 30 2023

Compartir:  

  
time 2 min

Durante la 44 Edición de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería,  el Instituto de Ciencias del Bienestar Integral (ICBI) de Tecmilenio, participó con la presentación del libro “Factor Wellbeing. El bienestar como ventaja competitiva. Cómo detonar el poder transformador de tu organización”, editado por LID Editorial Mexicana.

Conviértete en el mejor líder para tu organización

Rosalinda Ballesteros, directora del Instituto, comentó que “El libro es resultado de un trabajo de varios años de investigación que servirá como guía y consulta para que los(as) líderes conozcan el estado ideal de la organización”.

Para encontrar el estado ideal, el ICBI determinó los elementos indispensables para alcanzar el bienestar de las empresas. Para ello desarrolló el modelo de medición BEAT que evalúa las condiciones que guarda una organización. Dicho modelo se realizó con la metodología de mayor rigor científico que existe en la actualidad.

La obra compuesta de seis capítulos, presenta un análisis detallado sobre el bienestar organizacional y el liderazgo positivo, hasta llegar al modelo BEAT creado por investigadores(as) del Instituto, y que está compuesto por cuatro dimensiones del bienestar: Bienestar organizacional, Enfoque en liderazgo positivo, Ambientes positivos y Trabajo significativo.

Cuenta con la autoría de Rosalinda Ballesteros, Carlos G. Castro, director del Área de Investigación en el ICBI de Tecmilenio; Humberto Charles-Leija, catedrático en la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey; Iván Guerrero, líder académico en soluciones empresariales de bienestar en el ICBI, y Mario Toledo, especialista de investigación para el ICBI.


Aquí puedes adquirir nuestro libro

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×