Cursos de ventas o afines para mejorar tus relaciones profesionales

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 31 2022

Compartir:  

  
time 4 min

Conseguir que tu profesión, actividad o negocio sea más rentable, aumentando tus ingresos y clientes, necesita una buena estrategia de ventas que llegue a las personas deseadas.

Para mejorar tus habilidades de ventas rápidamente y de forma accesible ya no tienes que estudiar una carrera en administración o negocios, también lo puedes hacer a través de cursos de ventas estudiando en línea. Y no solo eso, también puedes elegir entre diferentes temas focalizados a las áreas que sean de tu mayor interés para mejorar tus competencias y habilidades para vender como nunca antes.

curso-de-ventas

Diagnostica tus competencias y elige el curso de ventas o afines para crecer profesionalmente

Antes de inscribirte a cualquier curso de ventas, es recomendable que hagas una evaluación de tus competencias y habilidades actuales, lo cual te servirá para conocer tus áreas de oportunidad y tus fortalezas, de forma que tengas una mejor comprensión de aquellos temas en los que necesitas reforzarte. 

Puedes hacer un diagnóstico de competencias en línea y a través de un sencillo cuestionario tendrás una respuesta sobre tu nivel de desempeño en las tareas que haces para tu trabajo y vida diaria. Mediante este diagnóstico podrás saber por qué tema de ventas te conviene empezar.

Por lo pronto, te mostramos los cursos que necesitas para mejorar tu desempeño en las ventas. 

 

Certificado en Ventas

Desarrolla estrategias y perfiles de fuerza de ventas de forma planeada y a partir de metodologías que te llevan a comprender a profundidad a tus clientes. Con este curso podrás aplicar técnicas especializadas para administrar y desarrollar la relación entre tus clientes y la empresa. 

Este curso se dirige a personas emprendedoras y vendedoras independientes que desean desarrollar sus competencias en ventas, así como para personas estratégicas en el área de ventas de una empresa. 

Podrás aprender técnicas de ventas a partir de la comprensión activa de tus clientes con el uso de las ventas adaptables al tipo de cliente, mirada activa y neurolingüística. El Skilling Center Tecmilenio te permite realizar este curso en 11 módulos distribuidos en 12 semanas estudiando en formato virtual o autodirigida, por lo que puedes tomarlo sin sacrificar tus horarios actuales. 

 

Finanzas para no financieros

Si eres dueño de un negocio, estás emprendiendo o simplemente quieres aprender a administrar tus finanzas, el curso de Finanzas para no financieros es para ti. Con este curso aprenderás a aplicar información contable a tus decisiones y reconocer todas las partes que conforman una operación financiera. 

En los 11 módulos que lo componen, obtendrás las herramientas y habilidades necesarias para esquematizar tu contabilidad, finanzas y administración. También conocerás las fuentes de financiamiento, inversión y operación de una empresa. Aprende a tu medida con su formato autodirigido.

curso-de-ventas-finanzas

Administración del Talento y Capital Humano

Una parte fundamental del éxito financiero de un negocio y sus ventas es la gestión de su personal. Con este curso podrás generar diagnósticos y programas de trabajo pensados para fortalecer la cultura laboral y los resultados de un negocio. 

También podrás diseñar las políticas laborales y salariales del talento humano que conforma la organización, con programas de desarrollo para mejorar la productividad y el clima laboral. 

Si ya estás en una posición dentro de recursos humanos, o tienes interés en ingresar en ella, con este curso obtendrás una visión general de las funciones de esta área como reclutamiento y selección, cálculo y pago de salarios, o prestaciones. 

El curso de Administración del Talento y Capital Humano se desarrolla en 11 módulos en formato autodirigido o virtual que en un periodo de 12 semanas te permitirá obtener todos los detalles de la gestión de personal para mejorar las ventas de un negocio.

 

Fundamentos de Psicología Positiva

La actitud, la resiliencia y el autocontrol emocional son ingredientes indispensables para que una estrategia de ventas sea exitosa. Por ejemplo, ¿quién se queda con ganas de volver a comprar algo si recibió un mal trato o con una actitud negativa? Una simple sonrisa puede hacer la diferencia entre cerrar un trato o no. 

Durante el curso de Fundamentos de Psicología Positiva desarrollarás hábitos de bienestar. Aprenderás a cultivar relaciones satisfactorias, interactuar propositivamente en tu empleo y a usar la resiliencia como parte de tu vida personal y profesional.

Este curso te llevará a crear un estilo de vida basado en el autoconocimiento y la comprensión de tu carácter. 

Crea tu camino a la medida y consigue ser la mejor versión de ti desarrollándote con alguno de los cursos antes mencionados. Asimismo, no olvides que en el Skilling Center Tecmilenio encontrarás diferentes cursos y certificaciones de tu preferencia.

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×