Logo ProPositivo

Juntos construyendo para un futuro positivo

Vive la Semana del Bienestar en Tecmilenio

Publicado: 2020-10-02 14:02:48
Autor: Redacción Nacional ProPositivo

 

 

Como comunidad de la Universidad Tecmilenio, seguramente estás familiarizado con el Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Ya conoces cada uno de los aspectos que se detallan en él y cómo lograr el balance ideal que funcione para ti. Como parte de los esfuerzos de la universidad en integrar a su comunidad con actividades que trascienden a pesar de la distancia, se ha creado la Semana del Bienestar. 

i-Dk42Tmj-X2-1

 

Se determinó este periodo de tiempo enmarcando el Día Mundial de la Salud Mental, el 10 de octubre. Esta semana, con las sesiones webinar y talleres, funge como antesala a este día que necesita de nuestra atención. 

 

“El desarrollo del bienestar tanto físico como emocional, son herramientas clave en el éxito académico de los estudiantes. En la universidad queremos ser parte de la red de apoyo y ayudar a que nuestra comunidad desarrolle todas las herramientas y esferas del bienestar” Dra. Gabriela Ortiz, Directora de Salud y Bienestar Estudiantil.

 

Durante la Semana del Bienestar, podrás disfrutar de webinars sobre mindfulness, bienestar físico y emocional, nutrición, y el descanso.  Además, podrás asistir a talleres impartidos por estudiantes de últimos semestres de las carreras de Nutrición y Psicología. 

 

Talleres

Martes 5 de octubre

Dietas y Nutrición (alumnos capítulos LNU) 

Regístrate aquí

 

Miércoles 6 de octubre

Alimentación y Deporte (alumnos capítulos LNU)

Regístrate aquí

 

Jueves 7 de octubre 

Etiquetas y estereotipos (alumnos capítulos LP) 

Regístrate aquí 

 

Te compartimos la agenda de las sesiones webinar para que no te las pierdas:

one page semana bienestar-01