Ya está aquí Wellbeing 360, evento mundial de bienestar integral

Por: Universidad Tecmilenio
septiembre 14 2022

Compartir:  

  
time 2 min

Wellbeing 360 es un evento organizado por el Instituto de Ciencias del Bienestar Integral (ICBI) de Tecmilenio, donde tendrás la oportunidad de vivir experiencias únicas, con la finalidad de acercarte a nuevos conocimientos y aprendizajes alrededor de la ciencia del bienestar, del liderazgo positivo y la relación con los demás.

El año pasado nos acompañaron 143 ponentes en un formato 100% virtual, con 44 mil asistentes virtuales y de 86 países. Este año será bajo una experiencia híbrida.  

¿Cómo se vivirá Wellbeing 360 este 2022?

Durante cuatro días podrás vivir experiencias con más de 40 exponentes y más de 20 horas de contenidos con relación a temas de bienestar, que te prepararán personal y profesionalmente. Todo esto bajo nuestros diferentes pilares.

  • Organizaciones Positivas
  • Educación Positiva
  • Vida con Propósito 
  • Familias Positivas
  • Ciudades en Bienestar

Asiste a charlas, talleres y conferencias sobre el bienestar, el éxito, reconfiguración laboral, cómo reconectar con tu trabajo, entre otros.  

Asimismo, podrás explorar con expertos de talla internacional temas relacionados como aprendizaje virtual, el efecto poscovid para las nuevas generaciones, cómo cultivar la resiliencia y el optimismo, autocompasión, la atención plena como estrategia para afrontar el estrés, Propósito de Vida, entre otros temas relacionados con tu bienestar integral. 

Nuestro propósito es que aprendas, experimentes y vivas en bienestar, y este año tendremos invitados de talla internacional como Robert E. Quinn, Kelly Mcgonigal, Masaya Okamoto, Karen Reivich, Raj Raghunathan, Rosalinda Ballesteros, Roberto Adrián Martínez, entre otros.

exponentes-de-evento-bienestar-wellbeing-360

¿Cuándo es Wellbeing 360?

Este evento se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre de 2022. El registro es gratuito y puedes tener acceso en vivo a conferencias magistrales, talleres, paneles y entrevistas. 

Te invitamos a experimentar Wellbeing 360°, en su próxima edición de manera híbrida, con conferencias presenciales (por invitación) desde la Ciudad de México y ponencias virtuales. 

Conoce lo que los expertos en bienestar integral han descubierto sobre estas prácticas y cómo puedes aplicarlo en tu vida diaria.

Conoce más de Wellbeing 360 aquí

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×