Revive el Intersociedades 2022 de Prepa Tecmilenio

Por: Universidad Tecmilenio
noviembre 10 2022

Compartir:  

  
time 4 min

Tecmilenio tiene como principal propósito el bienestar de las y los estudiantes, ayudándolos a que desarrollen diferentes habilidades y fortalezas de carácter para lograr su Propósito de Vida.

Es por eso que cada año en Prepa Tecmilenio impulsamos “Intersociedades”, un evento donde compitieron estudiantes en 13 disciplinas diferentes, deportivas y culturales. Pertenecientes a las sociedades: Halcones de Fuego, Halcones de Aire, Halcones de Tierra y Halcones de Agua.

Durante el 2, 3 y 4 de noviembre de 2022, se dio cita en tres campus de Tecmilenio de Nuevo León y con más de mil asistentes de los 28 campus de preparatoria.

 

¿Cómo se vivió el Intersociedades 2022?

Durante tres días, todas las sociedades compitieron en disciplinas como fútbol, basquetbol, tochito, tenis de mesa, voleibol, element battle, baile, pintura, live y 5:50. Además, hubo por primera vez torneos de eSport de Clash Royale y Ajedrez.

A pesar de los retos que representaba mantener este tipo de competencias, los estudiantes lograron generar relaciones positivas entre sus compañeros(as), ya que conocieron a diferentes estudiantes a nivel nacional.

Con respecto a las sociedades ganadoras, este año fueron los Halcones de Tierra y el campus ganador fue Tecmilenio Obregón

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este gran evento, que por primera vez sucede simultáneamente en tres sedes: Guadalupe, San Nicolás y Cumbres; a las y los coordinadores VIVE, al equipo académico, a los docentes y estudiantes que conformaron el staff de Intersociedades 2022, ¡hicieron un excelente trabajo!”, compartió nuestro rector Bruno Zepeda en la clausura del magno evento.

Revive aquí algunos momentos más importantes de este Intersociedades 2022 👇

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×