¿Qué licenciaturas e ingenierías en línea puedo estudiar en Tecmilenio?

Por: Universidad Tecmilenio
junio 06 2022

Compartir:  

  
time 4 min

La educación en línea cada día cobra mayor popularidad y presencia en México y el mundo, ya que es una gran opción para estudiar una licenciatura o ingeniería, al tiempo que obtienes una serie de beneficios que definitivamente convierten a este formato de estudio en tu mejor opción.

Algo muy importante que deberás considerar es que, estudiar en el formato en línea requiere que tengas buen dominio de las herramientas digitales y un mayor compromiso contigo mismo.

En el siguiente artículo, te diremos cuáles son las licenciaturas e ingenierías online que Universidad Tecmilenio te ofrece, además de hablar un poco más sobre lo que significa estudiar en línea.

 

¿Qué licenciaturas o ingenierías en línea puedo estudiar en Tecmilenio?

 

Trazarás rutas de mejora en procesos industriales complejos, además de generar estrategias y planear proyectos sustentables de crecimiento a largo plazo y con metodologías de calidad ampliamente usadas en distintas industrias. 

Asimismo, descubre que como ingeniero industrial liderarás iniciativas con uso de técnicas ingenieriles de alta tecnología para la solución de problemas empresariales y sociales.

Durante esta carrera en línea mejorarás procesos como la rentabilidad, productividad y la satisfacción de clientes internos y externos a través de modelos de administración de calidad. 

Conoce el mundo del derecho desde diferentes perspectivas y ten la oportunidad de litigar en las áreas civil, penal, mercantil y familiar.  Asimismo, desarrollarás estrategias para la impartición de justicia y resolución de conflictos en empresas, organizaciones no lucrativas, gobierno, notarías, entre otros espacios, donde podrás desarrollarte profesionalmente.

Conoce cómo generar diagnóstico de desarrollo organizacional y planes de acción que fortalezcan e impulsen la productividad y la retención de talento. También, diseñarás estrategias de aprendizaje para aplicarse en ámbitos educativos no formales.

Podrás implementar de manera efectiva los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital y publicidad, además de desarrollar e implementar planes estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación.

Tendrás amplios conocimientos sobre las dinámicas de los negocios, tanto nacional como internacionalmente, para proponer soluciones de alto impacto con base en conocimientos puntuales de logística, economía global, finanzas y gestión de proyectos empresariales.

Conocerás a fondo los lenguajes de programación más importantes y descubrir sus alcances.  Asimismo, generarás soluciones integrales a los diferentes desafíos de la administración de las redes y desarrollarás habilidades clave para la explotación de bases de datos y analizar sus contenidos.

 

Estudia en línea a través de Tecmilenio Online

Bajo un formato 100% en línea puedes acomodar tus horarios con base en tu ritmo de vida, además de asignar tiempo para la realización de tus tareas. Esto te permite con facilidad trabajar y estudiar al mismo tiempo.

En Tecmilenio Online ponemos a tu disposición las mejores licenciaturas e ingenierías en línea para que continúes formándote dentro del mundo profesional, mientras pone a tu disposición toda una comunidad educativa para cultivar la mejor versión de ti mismo.

 

A través de nuestro formato en línea tendrás capacitación personalizada con un tutor especializado, además de acceso a la información 24/7, brindándote todas las herramientas necesarias para tu aprendizaje.

Si te interesa saber más sobre nuestras carreras en línea, ponte en contacto con nosotros o agenda una cita para que un asesor te brinde toda la información acerca de fechas y trámites de inscripción.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×