Aprende por membresías y dale una ruta de aprendizaje a tu carrera profesional

Por: Universidad Tecmilenio
septiembre 26 2022

Compartir:  

  
time 4 min

Invertir en el desarrollo de competencias siempre será una elección inteligente para avanzar tanto en tu trayectoria profesional como en el crecimiento a nivel personal, y el Skilling Center de Tecmilenio está listo para ti.  

Las tendencias laborales en todas las industrias cambian constantemente y en ocasiones, las cosas que aprendiste en tu educación universitaria quedan obsoletas cuando menos lo esperas, especializarte en competencias evita que esta situación se dé. 

De igual forma, algunos hábitos personales pueden dejar de ser útiles si el mundo a nuestro alrededor cambia, por ejemplo, desde marzo del 2020, se han tornado de suma importancia los hábitos de autogestión, inteligencia emocional y balance de vida y carrera.

Por ello, aquí te contamos más sobre por qué estudiar bajo nuestro modelo de membresías y cómo darle un giro a tu desarrollo personal y profesional. 

¿Qué son las membresías Skilling Center?, una manera más fácil de crecer profesionalmente

Si deseas acceso a cursos en línea específicos y profundizar mucho más en ciertos campos o disciplinas, considera estudiar bajo membresías. Este modelo te da acceso a un abanico de opciones que te hacen experto en los temas que necesites, siguiendo rutas de aprendizaje, según tu formación lo requiera.

 

Impulsa tu carrera profesional con rutas de aprendizaje 

Las rutas de aprendizaje son un conjunto de cursos que ya fueron sometidos a un proceso de curación académica para que, al tomar la ruta, refuerces de manera significativa tus conocimientos y habilidades sobre alguna temática específica. 

Por darte un ejemplo, una “Ruta de Aprendizaje” enfocada en Marketing Digital incluirá cursos relacionados con Curación de Contenido en SEO y SEM, Pauta en Redes Sociales, Liderazgo, Finanzas, entre otras. 

En pocas palabras, serás un experto en un tema o disciplina para tu crecimiento profesional, o simplemente tienes curiosidad. Actualmente, el Skilling Center cuenta con 13 Rutas de Aprendizaje listas para ti.

 

¿Qué tipos de membresías puedo adquirir?

Siguiendo las tendencias del mercado laboral, y pensando en la facilidad para que adquieras nuevas habilidades y competencias profesionales, el Skilling Center maneja tres opciones:

  • Start

Acceso a 1 ruta de aprendizaje, aproximadamente 300 horas de contenido.

  • Plus

Acceso a 3 rutas de aprendizaje, aproximadamente 900 horas de contenido, acceso a un paquete adicional de cursos de bienestar y productividad, además de un mentor que te puede ayudar a dar seguimiento.

  • Pro

Acceso a las 13 rutas de aprendizaje completas, con aproximadamente 4 mil horas de contenido y los beneficios adicionales de la membresía Plus.

 

En el caso de los tres modelos, se pueden suscribir por periodos de 3, 6 o 12 meses y en todos los casos cuentas con una plataforma digital que te ayuda a dar seguimiento de tu progreso, ver qué tanto porcentaje de conocimiento tienes sobre cada competencia que desarrollas.

Asimismo, puedes consultar tus cursos desde cualquier dispositivo con internet y en general te brinda un excelente apoyo para sacarle el máximo provecho a tu membresía.

Cabe destacar que en cada Ruta de Aprendizaje que completes serás merecedor de insignias digitales, las cuales están protegidas con tecnología blockchain y podrás compartirlas en tus redes sociales.

Conoce más de las membresías CDC Tecmilenio

 

¿Qué es el Skilling Center?

Es una plataforma de aprendizaje en la cual puedes acceder a más de 900 cursos para expandir tu aprendizaje o adquirir conocimientos nuevos, que te pueden ayudar tanto en tu vida laboral como personal.

Recuerda que todos los cursos del Skilling Center están desarrollados por un equipo de académicos y profesionales que mantienen el conocimiento vigente y relevante para las habilidades que están en alta demanda en el mercado laboral.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×