Heineken México celebró sus 130 años desde su fundación y con ello, 10 años de su programa de becas. Este programa reafirma su compromiso con la educación otorgando 130 becas para estudiar en Universidad Tecmilenio.
Con este llamado nacional, el Programa de Becas de Heineken México año tras año busca a jóvenes estudiantes talentosos y con la iniciativa de contribuir a través de diferentes acciones de mejora para su comunidad.
Con 10 años desde su creación, este programa ha entregado más de 400 becas a jóvenes mexicanos en universidades con reconocimiento educativo como lo es Universidad Tecmilenio, Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Yale.
Esta edición, Tecmilenio recibirá a 130 jóvenes que forman parte del Programa de Becas de HEINEKEN México. Para HEINEKEN, es un orgullo poder generar un impacto social positivo en la juventud de México con oportunidad para promover su desarrollo educativo, personal y social.
“Hace más de dos años, HEINEKEN México se convirtió en un socio estratégico para asegurar que los jóvenes con un talento especial tengan acceso a educación de calidad, que alineada con su Propósito de Vida, esto les permite influenciar a través de un liderazgo positivo en cualquier esfera productiva en la que ellos se desenvuelven” comenta Juan Arenas Ruiz, Vicerrector de Canales Digitales y Empresas.
“Es un gran, gran honor para mí estar aquí con ustedes el día de hoy en representación de mis compañeros de Becas con Propósito gracias a HEINEKEN México y Universidad Tecmilenio, sé que todos nos sentimos más que afortunados por el apoyo que se nos está dando. Gracias HEINEKEN por apoyar a la educación, como herramienta generadora de cambios sociales.” fueron las palabras de Alejandra Monserrat Cortés Gaitán, estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia de Campus Mazatlán. Ella forma parte de la 2da Generación de Becas con Propósito / HEINEKEN México
Fuente:
Entrepreneur. "HEINEKEN México and Universidad Tecmilenio are committed to the development of Mexican talent" obtenido de https://www.entrepreneur.com/amphtml/360446