Derivado de los impactos que la crisis del COVID-19 está teniendo en la economía, Universidad Tecmilenio considera la posibilidad que la situación financiera familiar de sus estudiantes se viera afectada. En atención a ello, ha generado medidas de apoyo como opciones de pago de colegiatura a meses sin intereses, pagando con tarjeta de crédito (con bancos participantes) y cancelación de intereses moratorios para los meses de abril-mayo-junio 2020.
Adicional, la universidad ha anunciado un Fondo de Contingencia para Estudiantes. Éste tiene como objetivo de apoyar, desde ahora y hasta el mes de junio de 2020, a aquellas familias que aún tengan pagos por hacer en este período cuya economía esté severamente afectada.
“En Universidad Tecmilenio hemos decidido enfrentar esta crisis privilegiando tres premisas fundamentales de acción: proteger la salud y bienestar de todos en nuestra comunidad, garantizar la continuidad académica de nuestros estudiantes, y apoyar solidariamente a las familias de nuestros alumno” - Héctor Escamilla, rector de Universidad Tecmilenio.
¿Cómo solicito de dicho apoyo?
De esta manera, Universidad Tecmilenio reitera el compromiso y solidaridad con su comunidad ante esta contingencia. Enfrentamos esta contingencia como una comunidad más fuerte, más unida y como un ejemplo de resiliencia e inspiración.