Se acerca el día de las madres y todos nos volvemos locos buscando el regalo perfecto para ellas, por eso queremos ayudarte enseñándote los 6 mejores regalos para esta fecha tan especial y cualquier otro día del año.
Sin duda uno de los regalos más comunes, pero más queridos por las mamás, perfecto para demostrar tu cariño y decorar la casa por unos días, si se te acaba el tiempo y necesitas pensar en un regalo, un ramo de flores será tu mejor opción.
Pero puede que estés pensando “las flores se marchitan…” ¡Entonces esta segunda opción será la perfecta para ti!
Una gran opción para regalar flores que duren toda la vida, y aún mejor si te gusta el crochet, ya que tú mismo podrías hacerlo, dándole un toque más especial, si no es así, ¡no te preocupes!, puedes apoyar a los negocios locales.
Uno de los favoritos de mamá, esta es una buena oportunidad para demostrar a través de palabras lo que sientes y quieres agradecer a la persona que te trajo al mundo, no importa que tan larga o corta sea, te aseguramos que la guardará como un tesoro por toda su vida.
El regalo indicado para crear un viaje en el tiempo por todos sus recuerdos favoritos, si lo quieres hacer más especial, puedes agregar una nota en cada foto con el highlight de ese momento, y si te gustan las manualidades, es tu momento de sacar a la niña de los plumones que tienes en tu interior.
Si estás indeciso en tu regalo, la cuponera puede ser tu mejor opción, ya que puedes juntar diferentes regalos pequeños, ya sean comprados o hechos por ti, como un desayuno, abrazos o el mejor, hacerle caso por un día completo. Puedes encontrar plantillas en internet, ¡o incluso diseñarlos tú mismo!
Si quieres ir más allá de un regalo tradicional y sorprender a mamá, quizá regalar educación sea el impulso que ella necesite para crecer profesionalmente. Por ello, a través de nuestras tarjetas de regalo digitales del Skilling Center Tecmilenio, ella tendrá oportunidad de canjearlas por los cientos de microcredenciales, cursos y certificaciones más demandas en el mercado laboral. Consúltalas aquí.
Sin importar el regalo que le des a mamá, no olvides hacerla disfrutar su día al máximo, y que no solo sea 10 de mayo, sino todo el año porque se merecen todo nuestro amor. Esperamos haberte ayudado con tu búsqueda.
Y por último, ¡no olvides dar tu regalo con amor, es la clave secreta!