Los mejores regalos para mamá para cualquier día del año

Por: Claudia Islas
mayo 05 2022

Compartir:  

  
time 4 min

Se acerca el día de las madres y todos nos volvemos locos buscando el regalo perfecto para ellas, por eso queremos ayudarte enseñándote los 6 mejores regalos para esta fecha tan especial y cualquier otro día del año. 

 

6 ideas de regalos para mamá para cualquier día del año 

 

  1. Ramo de flores

 

Sin duda uno de los regalos más comunes, pero más queridos por las mamás, perfecto para demostrar tu cariño y decorar la casa por unos días, si se te acaba el tiempo y necesitas pensar en un regalo, un ramo de flores será tu mejor opción.

 

ramo de flores

 

Pero puede que estés pensando “las flores se marchitan…” ¡Entonces esta segunda opción será la perfecta para ti!

 

  1. Ramo de flores crochet

 

Una gran opción para regalar flores que duren toda la vida, y aún mejor si te gusta el crochet, ya que tú mismo podrías hacerlo, dándole un toque más especial, si no es así, ¡no te preocupes!, puedes apoyar a los negocios locales.

 

Ramo de flores crochet

 

  1. Carta hecha a mano

 

Uno de los favoritos de mamá, esta es una buena oportunidad para demostrar a través de palabras lo que sientes y quieres agradecer a la persona que te trajo al mundo, no importa que tan larga o corta sea, te aseguramos que la guardará como un tesoro por toda su vida.

 

carta hecha a mano

 

  1. Libro de recuerdos

 

El regalo indicado para crear un viaje en el tiempo por todos sus recuerdos favoritos, si lo quieres hacer más especial, puedes agregar una nota en cada foto con el highlight de ese momento, y si te gustan las manualidades, es tu momento de sacar a la niña de los plumones que tienes en tu interior.

 

libro de recuerdos

 

  1. Cuponera

 

Si estás indeciso en tu regalo, la cuponera puede ser tu mejor opción, ya que puedes juntar diferentes regalos pequeños, ya sean comprados o hechos por ti, como un desayuno, abrazos o el mejor, hacerle caso por un día completo. Puedes encontrar plantillas en internet, ¡o incluso diseñarlos tú mismo!

 

cuponera

 

  1. Regala algo para toda la vida

 

Si quieres ir más allá de un regalo tradicional y sorprender a mamá, quizá regalar educación sea el impulso que ella necesite para crecer profesionalmente. Por ello, a través de nuestras tarjetas de regalo digitales del Skilling Center Tecmilenio, ella tendrá oportunidad de canjearlas por los cientos de microcredenciales, cursos y certificaciones más demandas en el mercado laboral. Consúltalas aquí. 



¡Haz de su 10 de mayo un día muy especial!

Sin importar el regalo que le des a mamá, no olvides hacerla disfrutar su día al máximo, y que no solo sea 10 de mayo, sino todo el año porque se merecen todo nuestro amor. Esperamos haberte ayudado con tu búsqueda. 

Y por último, ¡no olvides dar tu regalo con amor, es la clave secreta!




tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×