Logo ProPositivo

Juntos construyendo para un futuro positivo

Las 3 aplicaciones que todo creativo debe considerar descargar

Publicado: 2017-03-07 21:53:30
Autor: Universidad Tecmilenio


Y tú, ¿qué apps usas?

17160456_1430918373594527_958852657_n.jpg 

Aún hoy, muchos creativos realizan la mayoría de sus funciones en una PC o en una laptop; pero el tiempo que pasan en estos dispositivos es cada vez menor en comparación con el que invierten en sus teléfonos móviles, donde encuentran un sinnúmero de motivos para dar rienda a sus ideas.

 

A continuación, te compartimos las aplicaciones que todo apasionado por la creatividad debe llevar en su bolsillo; algunas son de cobro y otras son gratuitas, al final, sabrás por qué vale la pena la inversión.

 

1. Sketch VR

Como recién salido de una película de ciencia ficción, Sketch VR es una aplicación que te permite dar vida a tus dibujos con sólo trazarlos con los dedos o con herramientas especiales como unas gafas de realidad virtual. Cuando termines tus diseños podrás compartirlos en formatos para impresoras 3D.

 


 

 

 

2. Lightroom para Android

De los creadores de Photoshop, Lightroom es un programa de fotografía digital desarrollado por Adobe y diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción.

 

 

 

3. Moleskine

Tu fiel compañero de viaje. Esta icónica libreta, que en su momento usaron grandes artistas como Vincent Van Gogh, Pablo Picasso y Ernest Hemingway, llega con su más reciente innovación: Smart Witing Set, un cuaderno que, en compañía de su Smart Pen, te permitirá transferir tus dibujos físicos a digitales.

 

 

 

Si te gustaría aprender a crear propuestas de diseño innovadoras y comunicar ideas con recursos viuales, esta oferta es para ti.

CONOCE NUESTRA CARRERA DE DISEÑO Y ANIMACIÓN 3D

 

 

Otras notas que podrían interesarte: