Comunicación de la Universidad Tecmilenio

Hasta pronto Héctor, bienvenido Bruno.

Escrito por Redacción Nacional ProPositivo | 14-may-2020 14:49:39

 

 

El 1 de mayo del año en curso, el Tecnológico de Monterrey dio a conocer en un comunicado íntegro los cambios de los líderes que tendrían las instituciones que lo componen, entre ellas, Universidad Tecmilenio.

Ante esto, hubo una sesión de Facebook Live en el cual Salvador Alva se despidió de su puesto como Presidente del Sistema Tec de Monterrey, y además agradeció a Héctor Escamilla, líder por casi 11 años de Universidad Tecmilenio.

Alva brindó un mensaje de agradecimiento a Escamilla recordando el inicio de su colaboración juntos dentro de la institución. En este mencionó que, gracias al liderazgo de Héctor, Universidad Tecmilenio ha logrado posicionarse como la primera universidad positiva en el mundo.

“Hay muchos soñadores, pero muy pocos son los que tienen la capacidad de hacer que los sueños se hagan realidad, y Héctor es uno de ellos. Sé que en las nuevas responsabilidades que tendrás dentro del Tec vas a ser un trabajo maravilloso, y vas a reinventar mucho de lo que hoy conocemos como filantropía, o como yo le llamo, empatía hacia la sociedad” comentó Salvador en su mensaje de despedida a Héctor Escamilla.

Durante la sesión en vivo se mencionó que Escamilla asumirá ahora el puesto de Vicepresidente de Desarrollo para seguir impulsando la cultura de apoyo, la cual cobra mayor importancia por la complejidad económica que estamos pasando.

Por otro lado, Salvador y Héctor dieron la bienvenida a Bruno Zepeda para tomar la batuta como Rector de Universidad Tecmilenio.

“He conocido a Bruno durante casi 7 años y de verdad es una persona muy creativa, muy profesional, un extraordinario líder, y estoy seguro que, con todo el apoyo de la comunidad Tecmilenio seguirá engrandeciendo la vida de millones de personas”, palabra de Héctor Escamilla dando la bienvenida a Bruno Zepeda.

En su mensaje, Bruno recibió la rectoría con mucha humildad, entusiasmo, y sobre todo, consciencia por toda la compleja coyuntura que se vive a nivel mundial, pero con optimismo y motivación:

"Como nuevo rector de la Universidad Tecmilenio, me siento verdaderamente inspirado y orgulloso por formar parte de un equipo que ha respondido de buena manera ante la crisis. Ahora más que nunca debemos redoblar esfuerzos y sumar diferentes socios estratégicos que nos ayuden a acelerar los planes que tenemos, para poder asegurar la democratización de la educación y ayudar a cuanta gente podamos”.

Reconocemos como comunidad Tecmilenio que no es una labor sencilla, pero tomando en cuenta las palabras del Rector, sabemos que hay que ser conscientes de nuestras fortalezas de carácter porque estas nos ayudarán a tener resiliencia para superar la amenaza inmediata, y construir nuestro carácter, bienestar, y felicidad.

Agradecemos infinitamente a Héctor Escamilla por todos los años de entrega hacia la universidad, y damos la bienvenida a Bruno Zepeda como nuevo líder de Tecmilenio. La comunidad se encuentra entusiasmada por ser copartícipes de la evolución y trascendencia de la institución.