Logo ProPositivo

Juntos construyendo para un futuro positivo

18 voces Tecmilenio

Publicado: 2020-10-08 13:00:00
Autor: Redacción Nacional ProPositivo

 

 

Hoy celebramos 18 años desde la fundación de esta institución. A lo largo de este tiempo se han propuesto retos, fijado metas, alcanzado logros, cumplido sueños y encontrado propósitos de toda nuestra comunidad. Y es así, en conjunto que hoy mismo queremos celebrar a la distancia. 

 

Te compartimos 18 voces diferentes que representan nuestra comunidad: 

 

1. “He aprendido que la clave del éxito es siempre dar más de lo que te piden; no importa si te cansas, mientras más energía le pongas, mejor será el resultado” Jorge Díaz, estudiante Comercio Internacional y CEO de Līph Energy.

 

2. "Tecmilenio es el espacio para aprender, desarrollar tus habilidades y ser feliz" Leticia Rodríguez, estudiante de Tecmilenio Online y coordinadora del SDG Hub.

 

3. “Para mí, Tecmilenio significa una gran oportunidad para mi hija de lograr sus metas y proyectos. Veo que mi hija está aprovechando al máximo la oportunidad de estudiar ahí la carrera que ella deseaba.” Madre de Ana Martínez, estudiante de 5to semestre de Ingeniería en campus Las Torres y beneficiaria de Becas con Propósito. 

 

4. “Tecmilenio significa una gran oportunidad de estudiar para mi hija. El mejor logro es pertenecer a esta comunidad estudiantil y permitir acompañar a nuestros hijos en el proceso de su formación profesional. Sólo me resta dar las gracias a Dios y a Tecmilenio por apoyar a jóvenes con ganas de seguir estudiando con alta calidad en su enseñanza.” Padre de Aline Perez, estudiante de 5to semestre de Ingeniería Industrial en campus Veracruz y beneficiaria de Becas con Propósito. 

 

 

5. "Tecmilenio para mi representa una oportunidad de expandir tus conocimientos, tanto académicos, como culturales y hasta recreativos, además de que te brinda herramientas para conocer tus emociones" Ricardo Kaleb Salas Farías, Estudiante de Ingeniería Industrial y Embajador Tecmilenio en Campus Puebla.  5º Semestre

 

6. “Es una gran oportunidad para mí para crecer de manera personal y profesional. Agradezco que nuestra Universidad se preocupen realmente por nuestro bienestar, porque sin duda es un gran diferenciador. Sin duda #OrgulloSangreVerde. Gracias Tecmilenio por siempre hacerme buscar mi mejor versión cada día.” Alejandro Gallardo Ruiz. 5to semestre. Estudiante de Ingeniería Industrial en Campus Zapopan. 

 

7. “Tecmilenio me ha brindado las herramientas para entender, construir y hacer tangible mi Propósito de Vida. Desde mi paso como alumno, mi crecimiento como profesionista; y hoy como colaborador de la Universidad con el reto de impactar la vida de muchos Mexicanos a través de la filantropía y Educación. " - Raul Mendoza Sánchez- Líder Nacional de Becas con Propósito.

 

8. “Tecmilenio es una institución apasionante que me ha permitido desarrollarme profesionalmente y además, puedo ver materializado mi trabajo en la formación de nuestros más de 119,000 egresados que, con su ejemplo, se han convertido en agentes de cambio positivo para nuestra comunidad.” – Fernando López, Egresado MANM 17’, Docente y Colaborador de Tecmilenio.


9. "Mi Propósito de Vida es trascender en mi comunidad, ayudar y motivar a los estudiantes a ser su mejor versión generando cambios positivos" Marina López, Coordinadora ByDE, Campus Querétaro. 

 

10. "¡Tecmilenio es el lugar perfecto para trascender impactando vidas de manera positiva y mejorar la educación del mundo!" Jorge Lazo, Líder de Desarrollo Docente. 

 

11. "Tecmilenio se ha convertido en un espacio donde coincide lo que me gusta y apasiona, con la oportunidad de formar profesionales con el mismo entusiasmo." Ing. Luis Enrique Rocha Martínez, profesor de maestría y diplomados.

 

12. “Un lugar que evoca el formar líderes que sean agentes de cambio en la sociedad para resolver los problemas y necesidades. Evolución. Así lo resumo.” Carlos Martínez, egresado de la primera generación.

 

13. “El lugar donde precisamente encontré mi Propósito de Vida, donde pude experimentar mucho crecimiento profesional y personal y hacer las cosas con pasión.” María Fernanda Martínez, egresada de la generación 2017 y Gerente de Iniciativas Estratégicas en ENACTUS México.

 

14. “Tecmilenio para mí es la mejor de las inversiones; conectar tu Propósito de Vida con acciones y una sonrisa” Nina Cantú, egresada de la maestría de Administración de Negocios con Mercadotecnia y actual estudiante de la Especialidad de Innovación. 

 

15. “Para mí, Universidad Tecmilenio es un lugar maravilloso donde compartimos conocimientos y lo aprovechamos para ser mejores personas. Me permite convivir con personas muy especiales, estudiantes, maestros y personal de la institución con los que comparto momentos de aprendizaje de vida, no solamente aprendizaje académico. Ing. Silvia Quijano Rivadeneyra, maestra de semestral profesional  y estudiante de la Maestría en Educación en Tecmilenio. 

 

16. “Tecmilenio es más que una universidad, además de brindar estudios, maestros capacitados y un gran servicio, significa oportunidad. Me ha enseñado a administrar mis recursos y tiempo de manera efectiva, a desarrollar competencias y a encontrar dirección en mi propósito laboral.” Karime Monzerrath Nùñez Garza, estudiante de 5to semestre  en campus Guadalupe.

 

17. “Es una oportunidad para formarme no sólo académicamente, sino también de manera profesional y personal. La universidad me ha impulsado y brindado las herramientas para crecer y mejorar en diferentes áreas de interés. Mis maestros, en particular, me impulsan a siempre hacer todo de la mejor manera posible. Agradezco mucho la atención que Universidad Tecmilenio da a ofrecernos educación de calidad.” Frida Sofía Sánchez Martínez, estudiante de 5to semestre de Administración y Finanzas y corresponsal de campus Las Torres.

 

18. “Para mí, Tecmilenio es formación integral de personas con propósito de vida que impulsan de manera positiva a sus comunidades y a México” Bruno Zepeda, Rector de Universidad Tecmilenio. 

 

¡Suma tu voz para compartir de qué estás orgulloso de Tecmilenio!