Ponle play para escuchar este artículo ⬆️
En México ––como en cualquier otro país–– tu nivel de ingresos será determinado por tu último grado de estudios certificado. De hecho, en promedio una persona con licenciatura gana el doble que una persona que sólo tiene la preparatoria. Y claro, con el tiempo tu desempeño y tu aportación a la organización serán clave para aumentar tus ingresos monetarios ––y también los no monetarios. Sin embargo, está totalmente demostrado que entre más avances en tu formación, tendrás más posibilidades de mejorar tu vida financiera. Por eso, es fundamental que tengas un título universitario y no dejes este ‘pendiente’ para después.
Es cierto que cuando ya eres parte de la fuerza laboral, combinar tus estudios con las responsabilidades del trabajo es complejo, de ahí que estudiar tu licenciatura en línea sea una gran alternativa. No dejes que los obstáculos te detengan en este objetivo, siempre encontrarás soluciones. Y para que no aplaces más este sueño de obtener tu título universitario, te presentamos las ventajas de estudiar vía remota.
Hay muchas razones para optar por los estudios en línea. La primera tiene que ver con tus compromisos laborales, pues te permite trabajar y avanzar en tus estudios al mismo tiempo. Pero, ya que elegiste esta alternativa, verás que hay muchos más beneficios:
Son muchas las ventajas de estudiar una licenciatura en línea; ponerle un fin a esa meta de vida y alcanzar la titulación, descubre si esta es una opción para tí y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Si quieres saber más de en dónde estudiar tu licenciatura en línea y cómo iniciar tu carrera profesional, acércate a Tecmilenio, en donde encontrarás el esquema que necesitas y el apoyo necesario para que logres terminar tus estudios y alcanzar tu Propósito de Vida.