Tecmifest 2023, celebrando 21 Años de Tecmilenio

Por: Tecmilenio
septiembre 20 2023

Compartir:  

  
time 2 min

Este 20 de septiembre sé parte del 21 aniversario de Tecmilenio celebrando con el Tecmifest 2023 en tu campus y Espacio Connect más cercano. Aquí te decimos qué es y cómo puedes asistir a este magno evento. 

¿Qué es el Tecmifest 2023 y por qué asistir?

Tecmifest es la fiesta anual que conmemora el aniversario de Tecmilenio desde su fundación. Para este año, el 20 de septiembre se ha elegido como la fecha para celebrar los 21 años de la institución. La temática principal es el reconocimiento a la comunidad estudiantil, que desempeña un papel fundamental.

Una de las particularidades de Tecmifest este año es que todas las actividades que se llevarán a cabo en los campus, estarán organizadas por grupos estudiantiles

Para Fernando López González, director nacional de Vivencia Estudiantil, esto “refleja un compromiso por parte de la institución para potenciar el liderazgo estudiantil y darles a las y los estudiantes la oportunidad de organizar eventos de impacto”.

Entonces, ¿qué puedes esperar encontrar durante el Tecmifest?

La celebración comenzará con la ceremonia protocolaria, donde las máximas autoridades de cada campus compartirán un mensaje. Luego se darán mensajes de los líderes estudiantiles, para después disfrutar de interpretaciones musicales por estudiantes, un corte de pastel con equipos representativos y, por supuesto, la emblemática canción de Tecmilenio.

Cada campus y Espacio Connect tendrá la libertad de adaptar la celebración a su estilo y preferencias, lo que asegura una experiencia única en cada ubicación. Además, las actividades estarán diseñadas y ejecutadas por las y los estudiantes, por lo que puedes esperar juegos, retos, venta de productos y la oportunidad de apoyar proyectos de grupos estudiantiles.

Tecmifest 2023 comenzará en la mañana y la duración exacta variará según el campus, el Espacio Connect y el flujo de asistentes.

¿Por qué asistir al Tecmifest 2023?

Es una oportunidad única para interactuar con tu comunidad, además de conocer a los equipos representativos, descubre grupos estudiantiles afines a tus intereses y celebra el orgullo de Tecmilenio por otro año de éxito en su misión educativa.

Post-STD-TECMIFEST

Si deseas obtener más información sobre Tecmifest 2023 o participar en las festividades, no dudes en acercarte a tu Coordinador(a) Vive, quien te brindará detalles específicos sobre las actividades en tu campus. La diversión y la celebración están garantizadas en el Tecmifest 2023. ¡No te lo pierdas!

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×