Semana del Bienestar Integral, acciones positivas que cambian tu vida

Por: Sandra Mejía
marzo 15 2023

Compartir:  

  
time 3 min

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, decretado por la Organización de las Naciones Unidas, para reconocer la importancia de la felicidad y el bienestar como metas universales de las personas y los pueblos de todo el mundo.

Según las culturas, el concepto de felicidad puede variar, pero en general se refiere a un estado emocional positivo de bienestar, satisfacción y alegría. La felicidad no es solo un fin, sino que también se considera un medio para lograr otros objetivos, como la salud, la productividad, la creatividad y las relaciones positivas, entre otros.

Fue en 2015 cuando en Tecmilenio creamos la Semana de la Felicidad con diversas actividades para conmemorar este día y hacer una contribución a la humanidad, comenzando con nuestra comunidad. Este año su nombre evoluciona a Semana del Bienestar Integral, pero su objetivo sigue siendo el mismo. 

Semana del Bienestar Integral, actividades que impactan positivamente

Como en años anteriores, con esta semana buscamos promover acciones positivas que logren impactar en el bienestar de las personas. Por eso te invitamos a participar en las diferentes actividades que se llevarán a cabo en tu campus del 13 al 17 de marzo.

  • Día 1 Cadena de Gratitud
    Comparte en redes sociales un video en donde le digas a tres personas por qué agradeces que estén en tu vida e invítalos a realizar la misma actividad.

  • Día 2 Challenge de Bienestar
    Aprende a vivir en bienestar consultando en Wellbeing360 TV los videos con actividades y consejos que compartieron estudiantes y colaboradores.

  • Día 3 Clase de Mindfulness
    Sé parte de la clase de mindfulness más grande del mundo con Masaya Okamoto en la

    transmisión en vivo dese Facebook.

  • Día 4 Clase de Baile Masiva
    Diviértete y disfruta de la clase de baile masivo, donde todos los campus, a nivel nacional, bailaran al mismo tiempo el tradicional Payaso del Rodeo.

  • Día 5 Recap
    Revive las actividades que se llevaron a cabo durante la semana y conoce cuántas personas participaron en las diferentes clases y challenge.

En Tecmilenio, te invitamos a consultar en nuestras redes sociales y tu campus los horarios y actividades que se realizarán para que participes. Recuerda que esta Semana del Bienestar Integral es una oportunidad para que nuestra comunidad y la sociedad en general se concentren en mejorar su felicidad y bienestar.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×