¿Eres estudiante de Tecmilenio?, este programa de salud debes conocerlo

Por: César Roberto de León Rocha
marzo 01 2024

Compartir:  

  
time 2 min

¿Recuerdas cuando hablar de salud solo significaba tu salud física como tener fiebre, una diarrea, etc.?, en Tecmilenio, entendemos que ser sano no es solo una condición física, va más allá de eso. Se trata de sentirse bien en todos los aspectos de tu vida, abarcando un amplio espectro de dimensiones que influyen en el bienestar general y el éxito dentro y fuera del entorno académico.

En un mundo cada vez más exigente y acelerado, cuidar de nuestra salud y bienestar físico y bienestar emocional se ha vuelto fundamental para disfrutar de una vida plena y satisfactoria. Conscientes de esto, nos comprometemos a brindarte recursos y orientación de calidad que te ayuden a superar los desafíos y obstáculos que puedas encontrar en el camino hacia el bienestar integral.  

Por ello, en el siguiente artículo te hablamos de un programa único de salud y bienestar físico en el cual, ¡tú puedes participar! 

¿Qué es el Programa de Salud y Bienestar Físico de Tecmilenio?

El Programa de Salud y Bienestar Físico no solo se trata de seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio regular, sino que aborda aspectos cruciales como la gestión del estrés, el fomento de hábitos de sueño saludables.

¿Qué te ofrece este programa?

  • Asesorías con nutriólogas certificadas

¡Olvídate de las dietas aburridas! Te ayudaremos a crear un plan de alimentación delicioso y a tu medida que se ajuste a tus necesidades y objetivos.

  • Talleres virtuales sobre alimentación, actividad física y sueño

Descubre los secretos para tener más energía y mejorar tu rendimiento académico. Además, estos talleres están la información siempre actualizada y a la vanguardia.

  • Evaluación de tu Índice Global de Salud y Bienestar Físico

Es un instrumento que ayuda a conocer con una ponderación el bienestar físico de la persona que lo contesta; hay preguntas de hábitos de sueño, alimentación, mediciones corporales; todo esto sirve para que el área de bienestar físico y promoción del bienestar estudiantil pueda ponderar cómo está tu salud.

¿Cómo puedo participar?

El programa es completamente gratuito para las y los estudiantes con matrícula vigente en Tecmilenio. Termina el 11 de julio 2024.

Al inscribirte, deberás completar una convocatoria que incluye la evaluación del Índice Global de Salud y Bienestar Físico. Una vez aceptado (a), disfrutarás de todos los beneficios que ofrece el programa. 

Invitamos a toda la comunidad Tecmilenio a unirse a esta iniciativa y a cultivar un estilo de vida saludable que les permita mejorar su éxito académico, alcanzar sus metas y sueños.

Aquí puedes registrarte

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×