¿Por qué estudiar la preparatoria es una experiencia única en Tecmilenio?

Por: Sofia Álvarez
octubre 31 2022

Compartir:  

  
time 2 min

Pensar en la preparatoria es un tema que suele llenarnos de emoción, ya que es un momento en el que crearás experiencias, fuera de lo académico, que te ayudan a formar lazos de amistad para toda la vida.

En Prepa Tecmilenio contamos con diferentes talleres y programas que te ayudarán a desarrollar tus habilidades al máximo; conoce más detalles de los talleres que puedes vivir con nosotros.

Porque del arte también se vive en Prepa Tecmilenio

Seguramente has escuchado que es importante enfocarse en las matemáticas, sin embargo, existen otras disciplinas que te pueden ayudar a desarrollar nuevas habilidades. Por ello, contamos con espacios de difusión de arte y cultura, en donde podrás participar en festivales, concursos y talleres de música, baile, teatro, entre otros.

¡De las aulas a las canchas!

Athletics, es un programa que promueve el bienestar físico con actividades y talleres, que impulsan el talento deportivo. Puedes formar parte de los equipos representativos, tanto por campus como a nivel nacional, participar en diferentes torneos, o simplemente desarrollar condición física en diferentes talleres.

¿Qué tal ser un famoso gamer?

Por medio de eSports te ayudamos a desarrollar habilidades y competencias a través de los deportes electrónicos y videojuegos.

Como en Harry Potter, se parte de una sociedad

Al unirte a la Prepa Tecmilenio, serás asignado a una sociedad donde compartirás gustos y habilidades con tus compañeros, en el intrasociedades descubrirás la sociedad a la que perteneces, es una fiesta donde serás bienvenido por los integrantes de tu sociedad.

estudia-preparatoria-tecmilenio-experiencia-unica

¿Ya eres parte de una sociedad? Bueno, debes conocer el intersociedades, una serie de competencias en donde desarrollarás habilidades, mientras que conoces compañeros de diferentes campus de todo el país, ya sea en al área académica como también deportiva y cultural.

Descubre la hora VIVE

Estar todo el día siendo el mejor estudiante puede ser agotador, es por ello que contamos con la hora VIVE, en la que podrás hacer gran variedad de actividades entretenidas para despejarte, desarrollar habilidades y divertirte en compañía de tus amigos.

Como ves, contamos con múltiples actividades extracurriculares que te ayudarán a desarrollar diferentes habilidades y complementes tus estudios de preparatoria. 

Te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores para agendar una visita al campus de tu ciudad y conocer nuestras instalaciones y todos los talleres que tenemos disponibles para hacer de esta la mejor etapa de tu vida.

Conoce más de Prepa Tecmilenio aquí

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×