Talleres VIVE, ahora una experiencia flexible para todas y todos

Por: Tecmilenio
noviembre 23 2023

Compartir:  

  
time 2 min

En Tecmilenio contamos con los Talleres VIVE, una propuesta única que redefine la vivencia para estudiantes de todos los niveles educativos. En una reciente entrevista con Iván Valdés, director de aseguramiento de procesos y eventos VIVE en Tecmilenio, nos contó a fondo los detalles de estos talleres y cómo puedes participar en ellos. 

Para Iván, “esta nueva experiencia fortalece la vivencia de los estudiantes, independientemente del formato de su programa académico, ya que conociendo su perfil sabemos que tienen poco tiempo disponible dadas sus obligaciones laborales y de familia, además de ser complejo el desplazarse a un campus o Espacio Connect. 

Hace aproximadamente hace 1 año se llevó a cabo su rediseño con el objetivo de enriquecer la vivencia educativa más allá del ámbito académico, abordando aspectos deportivos, sociales, culturales, competitivos y de desarrollo personal”.

Iván destacó que el crecimiento impresionante de los talleres han logrado impactar cerca de 20 mil estudiantes en un año, demostrando su relevancia y aceptación en la comunidad de carreras y maestrías.

¿Qué y cómo son los Talleres VIVE bajo una experiencia flexible?

Estos talleres son autodirigidos y diseñados para el perfil adulto, tienen una duración de once semanas, lo que permite a las y los estudiantes participar desde cualquier lugar y en cualquier momento. La flexibilidad es clave, especialmente para estudiantes ejecutivos con poca disponibilidad de horario.

La oferta incluye talleres en los pilares de Athletics, como Yoga, entrenamientos HIIT y Funcional; y de Arte y Cultura, con talleres como “El Arte de Hablar en Público” y “Cocina Mexicana I. Para el período de enero, la oferta crece al incorporar el nuevo Taller de Cultura Financiera cuyo objetivo es impactar en el bienestar financiero de quienes lo inscriban, en este se abordarán 11 temas entre los que destacan: Tarjeta de crédito, Crédito hipotecario y automotriz, Afore y Planes de retiro, entre otros.

Adicionalmente, al completar los talleres recibirás una insignia digital, reconocimiento que puedes compartir en plataformas como LinkedIn, proporcionando un elemento adicional de motivación y logro personal.

Un aspecto distintivo de los Talleres VIVE es su accesibilidad universal. Están abiertos para estudiantes de todos los niveles, tanto en formato Presencial, Connect y Online, permitiendo una participación integral. Además, la variedad de temas, desde actividades físicas hasta habilidades profesionales como hablar en público, garantiza que haya algo para cada estudiante.

qué son los talleres VIVE

 

Así que si estás interesado(a) ingresa aquí y consulta el calendario VIVE para conocer más información sobre cómo participar, los talleres disponibles y cómo formar parte de estas experiencias únicas y flexibles.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×