En el día del amor y la amistad hay mucha presión, el dar regalos a nuestra pareja o los intercambios con los amigos se vuelve un pensamiento que no deja dormir por las noches. ¡No te estreses más! Te traemos algunas ideas creativas de qué regalar a esa persona especial.
Muchas veces pensamos que lo mejor para dar es un regalo extremadamente costoso, pero lo realmente importante es el sentimiento al saber que la otra persona hizo algo que viene del corazón.
No hay nada más personal para demostrar lo que sientes por una persona que una carta hecha a manos, un clásico que nunca puede faltar.
Si no eres muy hábil con las palabras, siempre hay canciones que te ayudarán a expresarte de mejor manera. ¡Pierde la pena y cántale una canción! Nada como una serenata, y aún mejor si tú la interpretas.
Si crees que la voz no es tu mayor cualidad, una playlist personalizada para esa persona especial es gran opción, por si el mariachi no se sabe la canción que quieres dedicar.
Y como dice el cantante Ed Sheeran: “... we keep this love in a photograph…”
Algo tan simple como un bello marco ayudará a congelar ese momento especial, que no solo viva en la mente, sino también que esté plasmado en una fotografía. Recordar los momentos felices siempre saca una sonrisa en cualquiera.
Muchas veces el no comer nos pone irritables y de malas; regalar dulces siempre será un gran detalle que alegrará el día de cualquiera.
El ingrediente secreto sí es el amor, y no hay nada como preparar el platillo o postre favorito de nuestro ser querido.
Aunque los ramos de flores son un detalle muy bonito, duran una semana con suerte y se van a la basura.
¿Qué tal dar las flores en una maceta? Con los cuidados adecuados el aroma y la belleza de las flores serán más duraderos, que tal vez el próximo San Valentín no solamente será una maceta, sino un jardín.
Todos quisiéramos recibir algo que nos dure por siempre como lo es la educación.
Con nuestras tarjetas de regalo digitales del Skilling Center Tecmilenio esa persona especial podrá canjearlas por microcredenciales, cursos y certificaciones que serán de gran ayuda para su desarrollo en el mercado laboral y personal.
Dale la vuelta a esos regalos tradicionales y regala una experiencia única, una que dure por siempre ❤️.
No olvides que lo más importante de un regalo siempre será que lo des con amor hacia la otra persona.