3 aplicaciones que te ayudarán a organizarte este 2023

Por: Ángel Ramírez
diciembre 21 2022

Compartir:  

  
time 2 min

Cuando inicia el año nos proponemos metas y nuevos hábitos con el objetivo de mejorar nuestra productividad, pero cumplirlos no siempre es posible.

Existen múltiples factores que pueden interponerse, pero podemos ayudarnos de la tecnología para lograrlo. Aquí te compartimos 3 aplicaciones que te ayudarán a empezar el año con el pie derecho y mejorar tu organización.

3 aplicaciones para cumplir tus propósitos de año nuevo 

 

1. Habitica

Como en un videojuego, cumplir objetivos nunca ha sido una tarea sencilla, pero con esta aplicación todo será distinto. Con ella podrás mantenerte al tanto de las tareas diarias de manera divertida, mientras te enfrentas a retos diarios. Puedes organizar tus tareas y te recompensará con objetos para personalizar a tu avatar, por cada una que completes.

 

2. Forest

Mantener la concentración es una habilidad muy importante y determinar tiempos para cumplir objetivos diarios es necesario. Forest puede ayudarte a conseguirlo, ya que mientras le dedicas tiempo a las tareas que requieran un esfuerzo mental durante el día, harás crecer un pequeño bosque, mostrando los frutos de tu trabajo.

 

3. Lifesum 


Seguir cada paso de lo que comemos es una tarea complicada y más cuando debemos cuidar las porciones, por eso con ayuda de Lifesum tendrás la oportunidad de medir tus hábitos alimenticios de una manera más organizada, apoyándote con las calorías que has consumido en tus alimentos diarios y ayudándote a formar un hábito de ejercicio e hidratación balanceado.      

 

Recuerda que mantener una organización es importante para mejorar no solo en tus tareas, también te ayudará a generar hábitos e incrementar tu productividad, tanto en tu vida personal y profesional. 

Asimismo, no olvides que a través de nuestro Centro de Competencias (CDC) Tecmilenio, contamos con diferentes cursos relacionados con la administración, organización y bienestar, para que logres que tus propósitos de año nuevo se vuelvan una realidad con educación de calidad. 

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×