En la era de la distancia inteligente, la educación en línea se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para complementar el desarrollo profesional e individual. La tecnología ha hecho que la educación sea más accesible y ha abierto un gran abanico de posibilidades para el crecimiento laboral y personal. En una entrevista con Rodolfo López, líder nacional de Profesional Ejecutivo y Maestría de Tecmilenio, nos comenta cómo la educación en línea y el trabajo desde casa han beneficiado no solo el desarrollo profesional, sino también el personal.
En la nueva normalidad, la educación en línea y el trabajo desde casa se han vuelto más importantes que nunca. Rodolfo López enfatiza que “estas oportunidades permiten no solo mantener el ritmo de desarrollo, sino también mejorar la calidad de vida de las personas. La posibilidad de estudiar o trabajar desde casa, o desde cualquier lugar, ha mejorado el bienestar personal y ha reflejado un aumento en la productividad y motivación”.
A la hora de elegir una carrera en línea, señala que “es esencial considerar aspectos como plataformas bien estructuradas, programas de estudio enfocados en el mercado laboral, un modelo educativo reconocido y un alto nivel de empleabilidad.
En Tecmilenio, promovemos un modelo educativo que se basa en un ecosistema de bienestar que, además de asegurar la calidad académica, promueve el desarrollo integral partiendo de las fortalezas de carácter y potenciando el desempeño y satisfacción particular”.
Además, en reconocimiento a nuestra excelencia y calidad, el QS Stars, operado por QS Intelligence Unit QS, nos da 5 de 5 estrellas de calificación en: educación en línea. Por ello, estamos dedicados a proporcionar a nuestros(as) estudiantes una educación de calidad que se adapte a sus necesidades y les permita alcanzar su éxito profesional.
Gracias a la globalización y la movilidad, cada vez es más común que las personas emigren a otras ciudades o países en busca de nuevos retos profesionales. En este sentido, la educación en línea se convierte en una opción extraordinaria para complementar los conocimientos tecnológicos y digitales que hoy en día son tan necesarios en el mercado laboral. Como ves, la educación en línea es una opción cada vez más popular y accesible para complementar el desarrollo profesional e individual.