FSO Ranking 2023 califica a Universidad Tecmilenio como una las mejores universidades por su posgrado en línea

Por: Tecmilenio
diciembre 08 2023

Compartir:  

  
time 3 min

Cada año el ranking FSO selecciona a los 30 mejores programas de posgrado online en español, impartidos por instituciones de habla hispana, que ofrecen formación superior en Administración y Dirección de Empresas (MBA). 

Este 2023, Tecmilenio retoma su posición Top número 11, y muestra un avance en Formación, destacando por su oferta académica, metodología docente y su plataforma de aprendizaje.

Tecmilenio, una de las mejores universidades de formación en línea

Desde 2015 hemos participado en este ranking. En 2021 ocupamos la posición 13, y en 2022 escalamos al puesto número 11. Este 2023 nos hemos mantenido en el mismo puesto número 11 dentro de las mejores 30 universidades con nuestra Maestría en Administración de Negocios Área Finanzas. 

Puntos a destacar de Tecmilenio en FSO ranking 2023

  • En Latinoamérica somos la universidad mejor evaluada en la categoría “Formación”. Subimos un escaño con respecto a 2022, ya que ocupamos el lugar 3 de 30 en esta subcategoría a nivel global. 

  • Somos la segunda universidad mexicana mejor evaluada en el ranking general.

  • Nuestro programa de estudios, metodología docente y plataforma destacan entre el resto de las instituciones.

¿Qué es y qué califica el Ranking FSO 2023?

Es un ranking internacional especializado en la enseñanza superior online en idioma español, elaborado por Emagister en colaboración con la consultora Hamilton, que evalúa  a  250 instituciones de habla hispana. 

Datos recientes de la consultora indican que, los programas de estas universidades participantes del ranking cuentan con una tasa de empleabilidad del 90%, ya que 7 de cada 10 estudiantes encuestados(as) afirman que su situación laboral ha mejorado gracias al MBA que cursaron

Su metodología contempla tres indicadores:

Instituciones

Toma en cuenta la presencia e influencia que tiene nuestra institución en redes sociales, la reputación del programa participante y considera el reconocimiento de premios y becas, así como su remuneración.

Actores

Mide el desempeño de estudiantes y docentes que participan en este programa. Hace énfasis en la empleabilidad y la disponibilidad de la bolsa de trabajo.

Formación

Mide el perfil de estudios a nivel general y particular del posgrado en línea. Asimismo, revisa el seguimiento estudiantil, programas informáticos de apoyo y funcionamiento del aula virtual. 

Sobre la Maestría en Administración de Negocios Área Finanzas de Universidad Tecmilenio.

Nuestra Maestría en Administración de Negocios Área Finanzas forma parte de los más de 11 programas de posgrados en línea con que contamos, donde nuestros(as) estudiantes aprenden a diseñar, modelar y crear estrategias financieras enfocadas en la administración eficiente de las empresas. 

Además, este programa ofrece una doble titulación (MBA Internacional) con la Universidad de Burgos, España, que incrementa las posibilidades de acceder a cargos de alta dirección.

Adicionalmente, nuestros programas de maestría cuentan con una tasa del 92% de empleabilidad, donde el 80% de los egresados(as) colabora en empresas grandes con un impacto importante en el país.

En Universidad Tecmilenio la experiencia profesional de las y los estudiantes es fundamental, pues te ayudamos a posicionarte en alguna de las 4,500 empresas que forman parte de nuestra red de aliados, mejorando tu perspectiva laboral a futuro y potenciando tu desarrollo, para así alcanzar tu Propósito de Vida. 

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×