Impulsa tu Éxito Profesional, conoce las ferias de empleo de Tecmilenio

Por: Tecmilenio
septiembre 26 2023

Compartir:  

  
time 2 min

Si buscas construir una carrera profesional sólida y exitosa, no te puedes perder las ferias de empleo de Tecmilenio. Estos eventos ofrecen una oportunidad invaluable para establecer conexiones con empleadores de renombre, descubrir oportunidades laborales y aprender de primera mano sobre las demandas del mercado laboral actual.

En Tecmilenio Laguna, cada semestre se celebra “Conectando Talento”, una feria que busca impulsar el Éxito Profesional de las y los estudiantes. 

¿Qué es Conectado Talento de Tecmilenio Laguna? 

Una feria de empleo que reúne a empresas locales, nacionales e internacionales para acercarte a ellas y tengas la posibilidad de hacer el servicio social, prácticas profesionales, el semestre empresarial o conseguir un empleo.

Esta edición reunió a más de 50 empresas, de las cuales destacan algunas como Caterpillar, Fiesta Inn, Gayosso, Grupo Surman y Tyson México. También se realizaron diferentes actividades y conferencias sobre el éxito profesional, cómo lograr un CV de impacto, sesiones personales con expertos(as) y el uso de LinkedIn.

Algo que se destacó fueron los simuladores, uno de entrevistas (tanto en inglés como en español) y el de negocios, el cual permitía a las y los estudiantes hacer equipos de seis personas para desarrollar un producto. Esto mediante un calendario semanal donde cada día representaba una etapa del negocio, por ejemplo, un día de plantación, uno de compra de materiales, uno de fabricación y uno de ventas. Al finalizar, toda esta información se convertía en resumen ejecutivo de cada equipo y ver con qué utilidades o deudas terminaron.

FB_IMG_1695321650838

¿Cómo puedo mantenerme al tanto de estos eventos?

Si este semestre no pudiste acudir a Conectando Talento, puedes enterarte de estas ferias de empleo mediante tu correo institucional, grupos de WhatsApp de tu campus correspondiente, con tu coordinador(a) de Éxito Profesional y a través de los avisos que te hace llegar tu mentor(a).

                   FB_IMG_1695148998297 FB_IMG_1695149003335

 

Recuerda que el mundo laboral es altamente competitivo, y estar preparado(a) y bien conectado(a) marca la diferencia. Estas experiencias pueden repercutir de manera muy positiva en tu vida laboral, acercándote un paso más a una carrera exitosa y satisfactoria. 

Asimismo, te invitamos a conocer nuestra plataforma de Éxito Profesional, donde encontrarás más información de vacantes y la opción de construir tu propio CV.  

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×