Educación abierta para impulsar tu emprendimiento en INCMty 2022

Por: Universidad Tecmilenio
noviembre 22 2022

Compartir:  

  
time 2 min

Los programas digitales y de educación continua a través de microcredenciales son herramientas que adquieren cada vez más importancia en el ámbito laboral. Por ello, el Centro de Competencias de Tecmilenio (CDC) busca potenciar el desarrollo de habilidades y competencias para crecer a nivel profesional y personal, desde cualquier parte del mundo.

Previo a la 10° edición de INCmty2022, Juan Arenas, vicerrector de educación abierta de Tecmilenio, compartió que “la educación es el camino para que las personas, a través de un acercamiento a nuevas herramientas de aprendizaje y capacitación específica, -de fácil acceso y de por vida- descubran su Propósito de Vida y el potencial que puedan desarrollar en su campo profesional”.

El CDC Tecmilenio estuvo presente en INCmty 2022, para acercar a los jóvenes aprendedores a nuevas habilidades que les permitan tener los recursos para escalar sus competencias en los siguientes años, preparándolos así, para el futuro del emprendimiento.

“Un aprendedor es un apasionado del aprendizaje, vive plenamente su propósito y busca actualizarse en todo momento porque es consciente de que el mundo evoluciona, y hay que transformarse con él”, comparte Arenas.

IMG_20221115_130455

CDC Tecmilenio presente en INCmty 2022

INCmty es una iniciativa del Tecnológico de Monterrey, un espacio para vincular a emprendedores con potenciales inversores, a startups con jóvenes creadores y a instituciones con mentes brillantes e innovadoras, que deseen cambiar las reglas del juego.

Las cuatro iniciativas que propone INCmty como las que dictarán las tendencias en los negocios, innovación y tecnología son Life & well-being, Tech & digital, Business Tools y Founder & Investors, de las cuales el CDC Tecmilenio tiene una oferta con más de 900 microcredenciales, credenciales y certificaciones en estas diferentes temáticas. 

Recuerda que todos los cursos del CDC Tecmilenio están desarrollados por un equipo de académicos y profesionales que mantienen el conocimiento vigente y relevante para las habilidades que están en alta demanda en el mercado laboral.

Consulta aquí todos nuestros productos

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×