CONDDE y Tecmilenio, alianza en el deporte para las y los estudiantes

Por: Tecmilenio
febrero 16 2024

Compartir:  

  
time 2 min

Durante tu etapa de preparatoria y universidad, es fundamental incorporar actividades físicas a tu vida. Estas actividades mejoran tu desarrollo integral al fortalecer aspectos de tu cuerpo y mente. Los principales beneficios son una mejor salud, bienestar mental y una mejora importante en la autoestima y confianza.

Como parte del compromiso de Tecmilenio para fomentar el deporte de alto rendimiento, generamos una alianza con el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE). 

¿Cómo funciona la alianza por el deporte universitario? 

Con el fin de guiar a las y los estudiantes a desarrollar una vida saludable, buscamos fomentar entre la comunidad estudiantil la competitividad y el trabajo en equipo, el equilibrio, salud física y emocional, entre otros aspectos hacia su camino de competencias deportivas.

Este año, CONDDE invitó a las y los ganadores de la liga de Interhalcones 2023 a competir a nivel estatal (Ciudad de México), regional y nacional, entre escuelas públicas y privadas. 

¿Qué deportes entran en la competencia? 

En este periodo podrán participar en una gran variedad de deportes como Futbol, Futbol rápido, Basquetbol, Básquet 5x5, Flag Futbol (tochito bandera) y Voleibol. 

Desarrollar todas estas competencias conlleva una gran organización por parte de ambas instituciones y esperamos que el próximo semestre podamos expandir las categorías para las y los interesados que no tuvieron la oportunidad de participar. 

Como estudiantes de alto rendimiento, las y los ganadores de la liga podrán participar en estas actividades. Esto ayudará a mejorar su desarrollo y les brindará habilidades que marcarán una diferencia en su aspecto profesional.

Soy deportista en Tecmilenio, ¿cómo participo?

Si te perdiste el Interhalcones 2023 y practicas algún deporte, puedes formar parte de este proyecto. 

Si la disciplina que practicas no se encuentra disponible en tu campus, solicita ayuda a tu coordinador(a) VIVE para crear tu propio equipo o pedir más información sobre cómo formar parte de esta alianza.

CONDDE es una gran oportunidad para demostrar de lo que eres capaz y explorar nuevos horizontes en busca de nuevas relaciones sociales y oportunidades relacionadas con lo que más te gusta hacer.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×