Y tú ¿Cuántos campus y Espacios Connect de Tecmilenio conoces?

Por: Raymundo Marín
mayo 09 2023

Compartir:  

  
time 5 min

La escuela no solo es un lugar donde se estudia y aprende, sino, es un espacio donde puedes desarrollarte de manera física y mentalmente.

Estudiar en un campus o espacio tiene sus beneficios, es por eso que en Tecmilenio estamos enfocados en el bienestar de nuestros(as) estudiantes, docentes y colaboradores. Pero, ¿qué son y cuáles son sus diferencias?

En el siguiente artículo, te contamos la definición sobre campus y espacio, además de dónde puedes encontrarlos. 

¿Qué son los campus y Espacios Connect de Tecmilenio?

  • Campus tradicional

    Contarás con un espacio físico en donde tienes la posibilidad de tomar tus clases de manera presencial y convivir como ya se conocen normalmente.

    Vive la experiencia de disfrutar la convivencia con el resto de las y los estudiantes y docentes, asistiendo al aula. En caso de que se complique tu traslado al campus, también tienes la opción de tomar la clase en vivo, en el lugar en el que te encuentres, de manera virtual. 

    Contarás con un espacio físico en donde tienes la posibilidad de tomar tus clases asistiendo al aula y vivirás la experiencia de convivir con el resto de tus compañeros(as) y docentes.

Otros beneficios de estudiar en campus tradicional

Vivencia: participarás en eventos nacionales e internacionales como congresos de liderazgo, proyectos de acción social, emprendimiento, talleres deportivos y culturales, torneos, grupos estudiantiles y de alto rendimiento, entre otras actividades de vivencia.

Habilidades socioemocionales: Aprenderás y desarrollarás habilidades necesarias en tu camino personal y profesional.

Interacción social: Aumentarás la socialización con la comunidad, lo que se convierte en una pieza clave para incrementar tu bienestar integral y desarrollar tu Propósito de Vida. 

Mayor comprensión: Al estudiar de manera presencial, podrás observar y aprender del lenguaje corporal y auditivo de tus compañeros(as) y docentes

  • Espacios Connect

Es un espacio físico y virtual para estudiar de forma innovadora. Diseñado con las características y necesidades de nuestros(as) estudiantes de programas ejecutivo o posgrado, ya que aquí pueden tomar sus clases virtuales, crecer profesionalmente y hacer networking con compañeros(as) que comparten los mismos intereses.

Otros beneficios de estudiar en Espacios Connect

Ubicación Estratégica
Son puntos de afluencia para ahorrarte largos traslados. Esto te permitirá trabajar y estudiar tu carrera o posgrado de manera más eficiente.

Conectividad
Tendrás libre acceso a nuestros 13 Espacios Connect, dos de ellos ubicados en campus tradicionales. 

Alianzas sólidas/ganadoras
Convive en un ambiente innovador con espacios de coworking de primer nivel de la mano con WeWork u otros aliados. 

Más allá de un aula tradicional 
Disfrutarás de un ambiente relajado, cómodo y con la posibilidad de hacer networking con otros profesionales. 

Conoce algunos de nuestros campus y Espacios Connect

Actualmente, en Tecmilenio contamos con 29 campus ubicados en 27 ciudades mexicanas, 11 Espacios Connect, dos de ellos dentro de campus tradicionales, donde ofrecemos programas de bachillerato, profesional asociado, licenciaturas, ingenierías, posgrados y cursos de extensión en formato Presencial, Online y Connect (híbrido).

Te compartimos detalles y datos curiosos de algunos campus y Espacios Connect: 

Tecmilenio Las Torres
Es el campus con mayor número de alumnos involucrados en competencias. Aquí podrás disfrutar de diversos eventos como el Empower, Tecmifest, el Tecmicanta, la Noche del Halcón, el Tecmiaward, en donde se destacan y premian las diversas facetas de los y las estudiantes.

Dato curioso: ahora ya cuenta con un Espacio Connect. 

Espacio Connect Reforma
Se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, sobre Av. Reforma y Sevilla, a un lado de la Diana Cazadora.  Cuenta con área de coworking, salas de estudio, salas de junta, área social y fue el primer Espacio Connect de Tecmilenio. 

Dato curioso: tiene una terraza para uso recreativo y cada una de sus aulas cuenta con la más alta tecnología para transmitir tus clases en vivo. 

Tecmilenio Cuautitlán Izcalli

Cuenta con instalaciones de vanguardia como laboratorios de cómputo, ciencias, diseño gráfico, idiomas, negocios, software y mecatrónica. Además, podrás disfrutar de talleres deportivos y culturales. 

¡Aún hay más!, cuenta con áreas como cafetería, canchas deportivas, salas de usos múltiples, cámara de Gessel, Computación para padres de familia, enfermería y servicio de transportación.

Dato curioso: es el campus más joven, que está incluido dentro del top 10 del ránking Reader’s Digest de universidades desde el 2013 hasta el día de hoy. 

Tecmilenio Cancún
Cuenta con salones de clases totalmente equipados con la más alta tecnología para el aprendizaje académico y con el mejor gimnasio deportivo de la región. 

Dato curioso: Además de estar muy cerca de la playa, se distingue por ganar distintas convocatorias de emprendimiento social en pro de la comunidad como “Hablemos del agua”, donde nuestro talento halcón obtuvo el primer lugar. 

No olvides acercarte a nuestros campus y Espacios Connect para conocer a detalle sus instalaciones y su oferta educativa. Y tú, ¿ya los conoces todos?

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×