¿Conoces todos los beneficios de Prepa Tecmilenio? Compara y elige

Por: Universidad Tecmilenio
June 27 2022

Compartir:  

  
time 2 min

Una de las decisiones más importantes en la vida de todo estudiante está relacionada con saber en dónde estudiar la prepa, principalmente porque al día de hoy existe más involucramiento e interés por parte de los jóvenes, como tú, en conocer el plan de estudios y calidad que ofrecen las instituciones educativas.

Aquí te platicaremos un poco más sobre algunos beneficios que te ofrece nuestra nueva Prepa Tecmilenio, así como algunos otros factores importantes a considerar, para que puedas comparar y elegir la opción que más te convenga.

 

5 Beneficios al estudiar en la nueva Preparatoria Tecmilenio

A diferencia de muchas otras instituciones, nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar y alcanzar tu propósito de vida, explotar tus dones y talentos y ponerlos al servicio de los demás para llevarte a un estado de bienestar personal y profesional.

 

Adicional, contamos con algunas otras características que nos distinguen del resto de las preparatorias como: 

1. Eficacia Intercultural

Tendrás la posibilidad de intercambiar e interactuar con otras culturas viviendo experiencias nacionales y en el extranjero, lo que fortalecerá tu perfil y abrirá -literalmente- un mundo de oportunidades frente a tus ojos.

2. Ecosistema de Bienestar y Felicidad

Forjar tu personalidad es algo que nos ocupa y por eso te brindamos todo el apoyo gracias a este ecosistema, para que mantengas un equilibrio entre tu vida y tus estudios, con la finalidad de lograr tu bienestar integral.

3. Aprendizaje por retos interdisciplinarios

Podrás aprender de manera práctica, aplicando todos tus conocimientos en situaciones reales, lo que te aporta una gran ventaja competitiva en “el mundo real”.

4. Acompañamiento

Dentro de nuestro modelo educativo, te ofrecemos acompañamiento constante de un mentor, quien estará contigo a lo largo de tu prepa para apoyarte y guiarte en el desarrollo de tus habilidades, fortalezas y éxito académico.

5. Plan vocacional

Tendrás al alcance de tu mano la mejor metodología para guiarte a tomar la mejor decisión cuando llegue el momento de elegir qué carrera profesional quieres estudiar.

 


En Prepa Tecmilenio nuestro objetivo es potenciar el desarrollo académico a través de la identificación de los intereses y habilidades de nuestros alumnos para que sigan y fortalezcan sus pasiones y habilidades y así puedan elegir el camino profesional que los lleve a alcanzar su propósito de vida.

Si quieres saber más sobre nuestros planes y modalidades de estudio, así como nuestros próximos ciclos de apertura, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te brindará toda la información para que elijas tu mejor opción.

¡Descubre aquí la nueva preparatoria Tecmilenio!

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×