10 razones para estudiar tu preparatoria en Tecmilenio

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 26 2021

Compartir:  

  
time 3 min

Escoger dónde estudiar tu prepa es una de las decisiones más importantes que debes de tomar en el camino hacia tu preparación. En preparatoria de Tecmilenio,  ofrecemos grandes ventajas y por ello, te daremos 10 de razones por las cuales deberías estudiar con nosotros.
HABILIDADES EN LOS ESPORTS

  1. Termina la preparatoria en tan solo 2 años

    El plan de estudios está muy optimizado, enfocando sus esfuerzos en las habilidades y competencias que verdaderamente te servirán en el siguiente paso de tu vida escolar. Por ello, tan solo en dos años puedes terminar la preparatoria en algunos campus Tecmilenio.

    preparatoria en dos años 

  2.  Le da importancia a tu bienestar personal

    Los años en los que normalmente se cursa preparatoria, también son años muy importantes para la formación personal.

    A través de Preparatoria Tecmilenio cuentas con el apoyo de todo un Ecosistema de Bienestar y Felicidad, que te enseñará a mantener un balance muy saludable de vida/estudios.

  3. Desarrollo de competencias útiles para el futuro

    Podrás adquirir competencias y habilidades que te permiten desarrollar un pensamiento crítico con el que podrás llegar a soluciones tangibles y creativas para problemas que enfrentarás en tu futuro educativo y profesional.

  4. Aprender un nuevo idioma

    En un mundo tan globalizado y cada vez más conectado entre sí, estudiar inglés ya es prácticamente obligatorio. En preparatoria Tecmilenio tendrás la oportunidad de estudiar un idioma adicional y así conseguirás mejores oportunidades para el mundo laboral globalizado.

  5.  Alto énfasis en plataformas digitales

    A nivel global, cada vez se utilizan más las plataformas digitales para todo. Por ello, necesitarás familiarizarte con el mundo digital para obtener una ventaja sobre estudiantes de otras instituciones.

  6. Aprendes a través de videojuegos

    Algunas de las materias tienen innovadoras experiencias de aprendizaje a través de videojuegos especialmente diseñados para reforzar y poner a prueba tus conocimientos. Asimismo, contarás con ventajas exclusivas como estudiante; por ejemplo, participar en ligas de eSport Tecmilenio exclusivas. 

  7. Seguimiento personalizado de tu desarrollo gracias a tutores

    Tecmilenio cuenta con un robusto programa de tutores que podrán dar seguimiento a tu desarrollo y darte los mejores consejos sobre las decisiones que debes de tomar. Nunca te sentirás perdido estudiando la preparatoria.
  8.  Desarrolla criterios para toma de decisiones

    En Universidad Tecmilenio se respeta y se empodera a los estudiantes. Por ello, se perfecciona tu capacidad de análisis para toma de decisiones con base en tus fortalezas y aspiraciones.
  9. Profesores con experiencia profesional real 

    Los profesores van más allá de la teoría gracias a su experiencia real en el mundo empresarial.

    Los profes comparten su conocimiento e inspiran a los estudiantes a ser la mejor versión de ellos mismos y facilitar su decisión a la hora de elegir una carrera profesional en un futuro.

  10. Inicias el camino para descubrir tu Propósito de Vida

    La suma de todas las razones anteriores culmina en el factor más importante que hace única la experiencia de preparatoria en Universidad Tecmilenio: Descubrir tu Propósito de Vida. 

    Es decir, encontrarás tus fortalezas, vivirás emociones positivas, participarás en eventos culturales, deportivos y académicos. Además de  aterrizar todos tus conocimientos en situaciones reales que te preparan para tomar las decisiones importantes sobre cuál es tu propósito de vida.

Todo esto respaldado por un ecosistema de bienestar integral que te asegura graduarte con una visión clara de las metas a las que quieras llegar.

No lo pienses más y conoce a más detalle lo que preparatoria Tecmilenio tiene preparado para ti aquí. O bien, puedes acercarte a alguno de nuestros asesores para que resuelvan todas tus dudas. 

Y tú, ¿ya sabes en qué preparatoria vas a estudiar? 



tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×