Universidad Tecmilenio Blog

Una visita de talla internacional en Tecmilenio: Lisa Buskbaum, creadora de Soaringwords.

Lisa Buskbaum, líder mundial en psicología positiva nos visitó para impartir un taller a más de 250 alumnos asistentes. 

-

Durante el primer trimestre de este año, nuestros alumnos fueron partícipes del taller “Elevarnos hacia nuestras fortalezas: cambio de mentalidad y optimismo” . Lisa, la creadora de Soaringwords explicó a los asistentes que a través de nuestras fortalezas de carácter nos diferenciamos y esto nos hacen únicos e irrepetibles: “entre más conozcamos nuestras fortalezas de carácter, mayores serán nuestras capacidades y nuestra confianza crecerá”.



“Character strengths are like muscles, the more you use them the more they grow– Lisa Buskbaum

IMG_4031

La clave del éxito de la fundación Soaringwords, fue en gran parte la gratitud que fomenta dentro de ella, “al compartir nuestro agradecimiento con otros, podemos conectar mayor con las personas y crear relaciones positivas duraderas”, puntualiza Lisa.

Tecmilenio se distingue por ser líder mundial en Educación Positiva, estos grandes esfuerzos se han reflejado a través de la participación de los foros más importantes a nivel nacional e internacional, es por ello que grandes personalidades, líderes en la psicología positiva, apoyan y se interesan en el modelo educativo posicionándonos como la primera Universidad Positiva del mundo.

 

Lisa es una conferencista motivacional quien ha otorgado pláticas inspiradoras para grandes compañías como Johnson & Johnson, New York Life, Accenture y American Express. Por otro lado, ha creado webinars y videos educativos en relación con la psicología positiva donde enseña a líderes a inspirar a pacientes, familiares y profesionales de la salud para fomentar el bienestar y cómo a través de esto, conseguir resultados positivos.

 

lisa busk

Publicado: 2019-07-29 22:18:18
Autor: Redacción Nacional de Comunicación