Universidad Tecmilenio Blog

Tecmilenio, en el top 10 de universidades de habla hispana en educación superior en línea.

Publicado: 2019-12-03 22:13:30
Autor: Redacción Nacional de Comunicación

 

Universidad Tecmilenio fue posicionada en el lugar número 9 de 25 instituciones evaluadas.

El proyecto FSO evalúa las 25 mejores instituciones en habla hispana que ofrecen formación superior online en las ramas de la Administración y Dirección de Empresas. Es así que la consultora internacional de inteligencia de mercados Hamilton creó este ranking en conjunto con el portal de cursos en línea Emagister.


El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de habla hispana evalúa a 140 instituciones de 30 países para poner al servicio del alumnado y empresas información comparativa sobre la formación superior online.

pexels-photo-574285

Por medio de cuestionarios, métricas web y 4,000 encuestas a alumnos y exalumnos se evalúa la información relacionada con la institución (tal como su reputación, visibilidad, presencial en línea y redes sociales), los actores (cuerpo académico, alumnado, empleabilidad) y la formación académica (oferta, metodología, apoyo y seguimiento, titulación).

Cabe destacar que Universidad Tecmilenio fue posicionada en el lugar número 9 de 25 instituciones evaluadas. A continuación, te compartimos los resultados de algunos puntos evaluados según la encuesta:

4.5/5 Las competencias desarrolladas son útiles para ejercer una profesión.

4.5/5 Si volviese a empezar, elegiría la misma titulación.

92.1% de los estudiantes opina que el programa superó mucho sus expectativas.

93.9% está satisfecho con el profesorado de la universidad.

notes-macbook-study-conference

Entre los múltiples beneficios que brinda la educación en línea a sus estudiantes están el que no se requiere un horario establecido para tomar las clases y que ayuda a desarrollar ciertas competencias específicas como la mejor administración del tiempo, el trabajo en ambientes virtuales, o la autogestión y el desarrollo de habilidades de investigación

 

“Nuestra excelencia en el modelo de educación en línea nos ha llevado a ser una de las universidades más grandes y de mayor prestigio en México y Latam, impactando a más 12000 egresados y cerca de 9000 estudiantes que hoy en día están estudiando con nosotros”, mencionó Julio Peña, Director de Campus Online de Universidad Tecmilenio.

“Adicional a esto hemos apoyado a un gran número de empresas en México dentro de sus procesos productivos con egresados y universidades Corporativas Online, que hoy son reconocidos por ser agentes de cambio”.

 

¡Comparte esta noticia!

Suscribete