Universidad Tecmilenio Blog

Con ayuda de la Psicología positiva ellos cumplen su propósito de vida

nota_emabaja.png

Desde el 27 de septiembre y hasta el 26 de octubre nuestros Embajadores, destacados alumnos, estarán visitando diversos Campus de Tecmilenio en la República Mexicana.

En estas visitas nuestros alumnos nos compartirán un poco de sus experiencias durante su travesía por nuestra Universidad y nos contarán cómo el Modelo Educativo que seguimos, iniciando desde la Preparatoria, los ha ayudado a descubrir sus intereses, desarrollar sus fortalezas de carácter y a plantear su propósito de vida. 

Dicho Modelo, fundamentado en la Psicología Positiva, se centra en las fortalezas de cada estudiante y ayuda a potencializarlas. En este sentido, somos únicos en el mundo con esta visión, que consiste en formar personas con propósito de vida y desarrollar las competencias para alcanzarlo. 

Una persona que descubre y avanza en su propósito de vida desarrollará la mejor versión de sí mismo. Para muestra basta un botón, como Karla Villanueva que se convirtió en la Regidora suplente más joven de México; o Joaquín Ramírez, en ganador del Apple Design Award, por mencionar dos de los casos de éxito de nuestros Embajadores Tecmilenio, que sin duda son nuestro orgullo y el de la comunidad estudiantil en general.

Te invitamos a que asistas a estas conferencias, conoce las fechas y acércate a tu Coordinación ByDe. 

Fecha

Campus

27 de septiembre Las Torres y Cumbres
28 de septiembre San Nicolás
29 de septiembre Durango
11 de octubre Guadalajara y Zapopan
18 de octubre Ferrería y Cuautitlán Izcalli
19 de octubre Puebla y Toluca
20 de octubre Cancún y Villahermosa
26 de octubre San Luis Potosí y Querétaro
26 de octubre Los Mochis

 

¿Te interesa conocer más sobre Psicología Positiva y sobre los eventos que organiza Tecmilenio tanto para padres, alumnos, maestros y la comunidad en general dentro de tu ciudad?

Inscribete a nuestros avisos si deseas enterarte y/ó asistir a alguno de los eventos que organizamos:

ENTERATE DE NUESTROS EVENTOS

Publicado: 2016-11-01 23:09:34
Autor: Universidad Tecmilenio