Universidad Tecmilenio Blog


¿Y tú, cuáles utilizas?

16839401_1418107468208951_1606138132_n.png

¿Estás a punto de entrar a la universidad pero no sabes cómo administrarte entre vida social y pendientes? ¿Quisieras tener un asistente que te recuerde y ayude en tus tareas, durante el semestre escolar?

Afortunadamente, hay aplicaciones que te pueden ayudar.

RefMe

¿Cansado de tener que utilizar bibliografías en formato de entrega de tareas y actividades? RefMe es tu solución, ya que con tan sólo tomar una foto al código de barras de tu libro, esta aplicación se encargará de generar una bibliografía en formato APA.

 

Duolingo

La clase de inglés puede ser el momento menos divertido de tu día. Está aplicación convierte el aprender idiomas en un divertido juego. Puedes utilizarla para repasar antes de tu presentación y sorprender a tus profesores con tus avances.

 

Wolfram Alpha

¿Necesitas ayuda en trigonometría o matemáticas? Wolfram Alpha es un Google para las matemáticas. Esta app es gratuita y puede ayudarte a terminar a tiempo tus trabajos y tareas.

 

Google Drive

Probablemente ya cuentas con este "must have", ya que te permite crear, guardar y administrar documentos de trabajo similares a Word, Excel, Powerpoint, etc., pero en la nube; así que podrás editar en tiempo real los documentos, sin tener que descargarlos en una usb. Perfecta para agilizar las tareas en equipo.

 

RealCalc

¿Pidiendo desesperadamente una calculadora antes de un examen? Con RealCalc puedes estar tranquilo y dejar tu calculadora científica en casa.

 

Descarga todas estas aplicaciones en tu smartphone y conviértelo en tu asistente personal del semestre escolar.

 

¿Se nos pasó mencionar alguna? Escríbenos y coméntanos tus favoritas.

 

Te recomendamos leer:


 

Conoce nuestros Campus

 

Artículos Relacionados