Universidad Tecmilenio Blog

Acuerdo de estrategias de aprendizaje con MIT

 

mit.png

Trabajando en generar nuevas estrategias de aprendizaje para nuestros estudiantes de preparatoria y profesional, se logró tener acceso a conocimiento de vanguardia.

Tecmilenio, preocupado por el conocimiento interactivo de sus alumnos de Preparatoria y de los primeros años de Profesional, logró establecer un acuerdo con el MIT, para que éstos tengan acceso a conocimiento de vanguardia.

Acorde con la innovación educativa que caracteriza a Tecmilenio, se concretó este convenio que acerca a los estudiantes al saber científico, matemático y tecnológico, a través de BLOSSOMS (Blended Learning Open Sources Science or Math Studies).

Serán nuevas estrategias de aprendizaje en una serie de lecciones interactivas en video, con recursos prácticos, que sensibilizarán a los alumnos y los mantendrá cerca del conocimiento de vanguardia de manera relevante.

No hay un requisito estricto para tomar dichas clases que, aunque no tienen valor curricular, estarán disponibles en la página Blossoms del MIT.

 

¿Te gustaría conocer más de como en Tecmilenio te apoyamos con estrategias de aprendizaje a través de nuestro modelo de Universidad donde contamos con un Semestre Empresarial el cual te dará experiencia de trabajo antes de graduarte?

CONOCE NUESTRO MODELO DE UNIVERSIDAD

Publicado: 2016-11-01 22:43:16
Autor: Universidad Tecmilenio