Universidad Tecmilenio Blog

“Enlace Universitario Banxico 2019”: Embajador de Tecmilenio que acerca la economía y finanzas a su comunidad.

Buscar aprender y seguir sumando conocimiento a la sociedad lo ha llevado por el camino que comienza a evolucionar la forma en que conocemos la economía.

-

Jorge es nuestro representante Tecmilenio de la primera generación del programa "Enlace Universitario Banxico" lanzado a principios del 2018 por el Banco de México. Esta selección de alumnos fungen como líderes de divulgación con temas relacionados como el banco central de México, su historia y la economía en general, así fue como obtuvo el título de "Enlace Universitario Banxico 2019". 

“La economía no solamente se mueve por los economistas,

todos somos parte de ella”Jorge Jara.

Embajador Tecmilenio Banxico

Inspirado por este logro, Jorge ha iniciado a impartir talleres sobre finanzas personales, organizando visitas para que la comunidad Tecmilenio conozca la historia del Banco de México y además, ha comenzado a dedicarse al coaching sobre temas financieros.

 

“Creo fielmente que los problemas del país se solucionan mediante la educación, por lo que mi propósito de vida está encaminado a compartir mis conocimientos hacia mi comunidad explicó Jorge, embajador de Tecmilenio y estudiante de Comercio Internacional en Campus Ferrería. 

Embajador Tecmilenio Banxico2

Nuestro orgulloso Embajador Tecmilenio, se está preparando y asistiendo a conferencias sobre políticas monetarias donde junto con los directores del programa comparten experiencias e ideas para implementar la educación financiera hacia la comunidad Tecmilenio.

Publicado: 2019-07-29 22:21:52
Autor: Redacción Nacional de Comunicación