Universidad Tecmilenio Blog

Cuatro méritos CIESLAG fueron otorgados a tres alumnos y un profesor de Tecmilenio

 

El “Mérito CIESLAG” destaca el esfuerzo que alumnos, directivos y docentes realizan en instituciones privadas y públicas.

-

“Me emocioné mucho al ganar este reconocimiento en mi segundo semestre de carrera, los otros alumnos están a punto de graduarse. Para mí alcanzar este logro a mi corta edad es muy satisfactorio”Melissa Zermeño

 

Fueron tres los alumnos reconocidos con “Mérito CIESLAG 2019”: Melissa Zermeño alumna de Ingeniería en Mecatrónica reconocida en el área de liderazgo estudiantil, Cinthia Crystina Niño Martínez alumna de Ingeniería mecatrónica y José Ángel Flores alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el área de mérito académico. 

CIESLAG4

 

Por otro lado, la profesora Mónica Bouille Araluce docente del área de Profesional recibió el “Mérito Docente” por su trayectoria de seis años dentro de Tecmilenio.

Screen Shot 2019-07-15 at 12.39.22 PM

 

La entrega de reconocimientos “Mérito CIESLAG” es organizada por la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna y  destaca el esfuerzo que alumnos, directivos y docentes realizan en instituciones privadas y públicas de los estados de Coahuila y Durango, donde participan alumnos y académicos premiados provenientes de 24 universidades de la Comarca Lagunera.

 

Felicidades a Melissa, Cinthia, José y Mónica por este gran logro que pone en alto el nombre de la Universidad Tecmilenio.

Publicado: 2019-07-29 22:16:35
Autor: Redacción Nacional de Comunicación