Universidad Tecmilenio Blog

Amazon listo para capacitar alumnos de Tecmilenio.

Publicado: 2019-12-13 15:00:00
Autor: Redacción Nacional de Comunicación

¿Ya te enteraste? Recibe una capacitación de Amazon Web Services sin costo. Gracias al convenio firmado entre Universidad Tecmilenio y Amazon Web Services, nuestros alumnos tienen acceso capacitación en tecnologías de la información en la nube sin costo alguno.

 

El programa AWS (Amazon Web Services) Educate, una iniciativa global de Amazon, proporciona a estudiantes y educadores los recursos necesarios para acelerar el aprendizaje técnico basado en la nube, ayudar a impulsar la fuerza laboral del futuro, así como acelerar la introducción de la nube en los planes de estudio.

 

“Entendemos que las has habilidades de programación desarrollan el pensamiento lógico matemático necesario para cualquier profesionista. Por eso están puestas a disposición de los alumnos de cualquier carrera” mencionó Iván Chávez, Director de Tecnologías de Aprendizaje de Universidad Tecmilenio.

 

Cuando un alumno termina satisfactoriamente los cursos, Amazon le otorga insignias que avalan una competencia adquirida relacionada con habilidades como programación de Alexa, Internet de las cosas, procesamiento en la nube, entre otras.

pexels-photo-977296

Al adquirir estas insignias Amazon también es capaz de relacionar a los alumnos que están capacitados y enlazarlos con empresas que buscan talento con estas habilidades, permitiendo acceder a fuentes de empleo que requieren ciertas competencias específicas.

pexels-photo-3194523

Para poder acceder a la plataforma y activar tu cuenta AWS Educate Starter Account debes seguir las instrucciones en este enlace: http://bit.ly/35kvOWI.

 

¡Comparte esta noticia!

Suscribete